Camps: "No conozco la petición del TSJ"
"No la conozco". Esa fue la contestación que ayer dio el presidente de la Generalitat, Francisco Camps, a una pregunta para la que se esperaba una respuesta más generosa, dada la trascendencia del tema: "¿Qué opina de la decisión del Tribunal Superior de Justicia de Madrid (TSJM)?", que ha reclamado al Consell los contratos firmados con las empresas de Francisco Correa e implicadas en el caso Gürtel. "No la conozco. Gracias", dijo Camps en un tono considerablemente áspero.
Al presidente no le gustó la pregunta y trató de evitarla durante la celebración de la inauguración del paraninfo de la Universitat Jaume I. Al final, y aunque tuvo que ser perseguido, contestó. No fue tan complicado que el secretario general del PSPV, Jorge Alarte, diera su opinión sobre la decisión del TSJM. "Era bastante evidente que alrededor de los trajes había cosas más graves", aseguró.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.