_
_
_
_

Camps advierte a sus diputados de que en el PP no hay disidencia

"Los disidentes están en Cuba, Corea y China", avisa el presidente del Consell

El congreso nacional del PP, que tendrá lugar en Valencia a finales de junio, no es ninguna broma para el líder de los populares valencianos. Y ayer lo dejó bien clarito. Francisco Camps se dirigió a todos los parlamentarios del PP por la Comunidad Valenciana (diputados nacionales ly autonómicos y senadores) para advertirles que no piensa tolerar la disidencia interna. "Los disidentes están en Cuba, Corea y China", afirmó elpresidente de la Generalitat durante una larga alocución en la sede del partido en la que recordó que hasta la fecha sólo hay un candidato a la presidencia del PP, que ese es Mariano Rajoy y que cuenta con todo el respaldo de la Junta Directiva Nacional.

Varios asistentes dicen que su líder evidenció su repulsa hacia los socialistas

La intervención de Camps fue interpretada de manera unánime por los asistentes. "Ha sido un discurso en clave interna en el que ha quedado claro que el que se mueva no sale en la foto", indicó un parlamentario asistente a la reunión.

El presidente de los populares valencianos confía en que nadie tenga la tentación de dar la nota en la elección de compromisarios al congreso nacional del PP que tendrá lugar el próximo día 21. Camps quiere, además, que como compromisarios al congreso del partido salgan elegidos los diputados y consejeros. Razón de más para avisarlos.

En su intervención no ocultó su menosprecio hacia los socialistas. Según varios asistentes, Camps llegó a calificar a los socialistas valencianos de "auténticos patanes" y bromeó con la estructura del nuevo Gobierno de José Luis Rodríguez Zapatero, del que indicó que para hacer un canto a la alegría igual que ha hecho un Ministerio para la Igualdad podía haber hecho un Ministerio al Amor.

En la reunión Camps instó a los diputados del PP a reclamar más financiación, más seguridad, más agua y más infraestructuras.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_