Camps aboga por mantener los grandes eventos
Alicante mostró anoche el nuevo trofeo de la Volvo Ocean Race, la vuelta al mundo a vela que zarpará del puerto de Alicante el 14 de octubre de 2011. En un acto multitudinario, con la ausencia de la alcaldesa de Alicante, Sonia Castedo, el vicepresidente del Consell, Gerardo Camps, abogó por mantener la política de grandes eventos, pero admitió que ante la actual crisis económica "el gasto en las arcas públicas se tiene que medir". "El coste cero, como ocurrió con la Volvo el año pasado, es lo que debemos buscar". La Volvo generó, según el Consell, un negocio de 80 millones de euros en el Village del puerto de Alicante y creó 1.500 puestos de trabajo. Asimismo, aseguró el propio Camps, la salida de la regata fue publicada "en 2.000 portadas de periódicos de todo el mundo".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.