_
_
_
_
Fotonoticia:

Banderas a media asta en contra del ERE en el centro Príncipe Felipe

Trabajadores del Centro de Investigación Príncipe Felipe (CIPF) mostraron ayer su repulsa al expediente de regulación de empleo (ERE) planteado por la dirección con acto simbólico que consistió en dejar a media asta las banderas situadas en la fachada de acceso de la institución. Además, los empleados empapelaron el centro con crespones negros contra la intención de despedir a 108 trabajadores y rebajar el sueldo a los 150 restantes. El comité de empresa lamentó que la Generalitat "siga adelante con su política de no financiar el centro", en un momento en que el CIPF "carece de director y de responsable científico".

JOSÉ JORDÁN

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_