Rafaela y su loco mundo
Tráiler, temporadas, actores, actrices, fechas de estreno y en qué plataforma ver la serie creada por Aníbal Gómez y con Ingrid García-Jonsson, Carlos Areces y Joaquín Reyes en el reparto

Rafaela y su loco mundo
Lo absurdo y lo delirante será el escenario principal de la trama en esta comedia creada por Aníbal Gómez y basada en su propio libro, El alucinante mundo de Rafaella Mozarella. El autor dirige junto con Ernesto Sevilla. La surrealista y alocada ficción aborda, a través de un humor delirante, la peculiar adolescencia de Rafaela junto a sus amigas Corpus, Chelo y Debo, y su caniche. Pasarán por situaciones que les harán madurar y tendrán un objetivo claro: salvar el mundo antes de que se les acabe la adolescencia.
Ingrid García-Jonsson será Rafaela. Carlos Areces, Aníbal Gómez, Joaquín Reyes, Arturo Valls, Carmen Ruiz, Pepa Cortijo, Laura Weissmahr y Luis Callejo completan el reparto de la ficción. Con ocho episodios autoconclusivos de 20 minutos, está producida por Atresmedia en colaboración con Estela Films, Pólvora Films, Boomerang TV y Tenampa Films.
Estrenos de la semana
Consulta el calendario completo
Sanar, cocinar, amar
Netflix
Estreno

Alguien tiene que saber
Netflix
Estreno

Margo tiene problemas de dineroSerie destacada
Apple TV
Estreno

Perfil falso
Netflix
Temporada 3

La ley de Lidia Poët
Netflix
Temporada 3 y última

BroncaSerie destacada
Netflix
Temporada 2

Absolute Value of Romance
Amazon Prime Video
Estreno

Machos alfa
Netflix
Temporada 5

Punto Nemo
Amazon Prime Video
Temporada 2 y última

Hacemos lo que podemos
Netflix
Estreno