Abrígate con este chaleco para mujer con más de 11,900 valoraciones

Está prenda acolchada, que añade una capa extra y está disponible en 15 colores, está hecha de poliéster y tiene dos bolsillos pequeños con cierre

Estos chalecos son ideales para cubrirse en un día que baje un poco la temperatura
Estos chalecos son ideales para cubrirse en un día que baje un poco la temperatura

Cuando las temperaturas bajan comenzamos a sacar nuestra ropa de invierno, en espera de que podamos usarla toda, porque a casi todos nos encantan los suéteres, los abrigos, las chamarras y demás prendas que abrigan. Pero, con el cambio climático, ahora, hay días que experimentamos las cuatro estaciones en 24 horas, así es que salimos preparados para lo que venga. Afortunadamente, hay prendas versátiles que se pueden usar si es que hace mucho frío, añadiendo otras capas, o si solo se siente un poco de aire. Esos son los chalecos, que además de verse bien y estar a la moda, nos mantienen abrigados y frescos.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el chaleco para mujer acolchado, con más de 11,900 valoraciones en Amazon México y una nota media de 4.4 sobre 5 estrellas. Está disponible en 15 colores.

Prenda versátil

Este chaleco para mujer está hecho 100% de fibras de poliéster y, gracias a sus características, se adapta al cuerpo, es cálido, liviano e impermeable, por lo que soporta climas con lluvia. Así, es una prenda ideal para esta época del año en que las temperaturas bajan, sobre todo por las mañanas y por las noches. Lo mejor de los chalecos es que al funcionar como capa extra de abrigo, puedes usarla con una blusa ligera, por si no hace tanto frío, o con un suéter grueso para mantenerte caliente, pues sabemos que el clima tiende a cambiar de pronto. El interior está totalmente forrado para mantenerte caliente.

Para Marylu Orozco el chaleco es excelente y de uso diario: “Me quedó excelente. Lo compré talla chica, porque en una publicación mencionaron que viene amplio y que lo conveniente es comprar una talla menos. Así fue, yo soy talla M y en S me quedó muy bien. Elegí el color azul marino y es tal cual viene en la publicación. Es acolchado y se siente calientito. Me gustó tanto que voy a comprarme otro”.

Por su parte, la usuaria Erandi quedó satisfecha con el chaleco, pues “no es muy grueso y se siente fresco. Está bien fabricado. Las tallas vienen amplias: normalmente compro talla mediana, pero este lo compré talla chica y me cierra perfectamente”.

Disponible en 15 colores

El chaleco es una prenda que siempre se verá bien y estará a la moda. Sus 15 colores disponibles combinan con todo tipo de ropa para llevarlo durante todo el invierno. Tiene un ajuste regular y ligero y, al ser acolchado, es suave y cómodo. Incorpora dos bolsillos con cierre para guardar objetos personales, como dinero o el celular.

La usuaria Marbella Bravo, al igual que otras, menciona que, al venir amplio el chaleco, es mejor pedir una talla menos: “Seguí el consejo de pedir una talla menos. Pedí S y me quedó muy bien. Me gustó mucho. Tiene un buen diseño y una buena calidad. Lo recomiendo”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 02 de enero de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana

Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS