_
_
_
_
_

Seis ‘ugly sweaters’ de hombre, mujer, bebés y mascotas para usar en Navidad

Despierta el espíritu navideño y el humor en las próximas fiestas decembrinas con estas prendas ideales para pasar un dia agradable y de festejo

Ropa navideña en Amazon México
Los suéteres navideños ideales para convertirte en el alma de las fiestas
Carolina de Arana

No es solo que los ugly sweaters lleven decoraciones y estampados originales, como guirnaldas, renos o muñecos de nieve, para despertar el humor y el espíritu navideño, sino que vienen de una tradición americana que, ahora, se celebra el tercer viernes de diciembre y se llama National Ugly Christmas Sweater Day. Durante este día, las personas se visten con suéteres divertidos navideños, entre más feos mejor, y los usan durante todo el día.

Por eso, en EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado seis ugly sweaters navideños para hombre, mujer, bebés y mascotas para usar en estas próximas fiestas decembrinas, para que te unas a este evento internacional y compartas tu mejor suéter feo.

‘Ugly sweater’ hombre

Este suéter navideño para hombre será ideal para usar en las fiestas navideñas o en National Ugly Christmas Sweater Day. Está hecho 100% de algodón, por lo que es cómodo y abrigador, y se puede combinar con jeans o pantalones casuales. Vienen distintos modelos para que elijas el que más te guste. “¡Me encantó! Me queda perfecto; pedí talla S: mido 1.60 y peso 62kg. El estampado del Santa y el reno son de buena calidad. Trae luces, que parpadean. Usa dos pilas como de reloj”, comenta el usuario Sergio.

ugly sweater hombre

‘Ugly sweater’ mujer

Este ugly suéter, decorado con la cara de un gato navideño, está hecho 60% de algodón y 40% de acrílico. Incluye tres luces LED intermitentes que se encienden con movimiento y no necesita pilas. “Lo que más me gustó es que llegó antes de lo esperado. Al momento de abrirlo venía tal cual lo imaginaba. Pará ser mi primera compra de importación, creo que me dejo un buen sabor de boca, y ni se diga del material del cual está hecho”, dice Lulú James.

ugly sweater mujer

‘Ugly sweater’ Marvel

Este suéter tipo sudadera de Marvel está hecho 60% de algodón y 40% de poliéster. Tiene forro polar acogedor para mantenerte caliente durante la temporada de invierno. Es perfecto para una fiesta de suéteres feos de Navidad.

ugly sweater marvel

‘Ugly sweater’ Hanes

Este suéter tipo sudadera para mujer hecho 50% de algodón y 50% de poliéster, tiene forro polar para mantenerte abrigada sin llegar al bochorno. Los puños y dobladillo elásticos tienen un acabado de mini acanalado. Esta decorado con cascanueces para que te sientas navideño. Tiene un ajuste amplio y relajado.

ugly sweater

Mamelucos navideños para bebés

Combina tu outfit de ugly sweater con el de tu bebé, con este pack de dos mamelucos con decoraciones de Navidad, de Santa Claus y reno. Las tallas van de recién nacido a los nueve meses, así lo mantendrás abrigado y protegido del frío. Ahora, tienen un 31% de descuento.

mameluco

‘Ugly sweater’ para mascota pequeña

Tu mascota no puede quedarse atrás en este festejo, por eso este suéter es ideal. Está hecho de tela acrílica, además de ser ligero, flexible, caliente y cómodo; perfecto para el invierno y para esas noches en las que hace mucho frío para ellos. Tiene un estampado de un muñeco de nieve tejido multicolor. Se verá genial.

ugly sweater mascota

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 17 de diciembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_