En cinco colores y con USB: la mochila antirrobo más vendida de Amazon

Cómodo, impermeable y 100% seguro, este modelo cuenta con más de 2,400 calificaciones y es ideal para llevar una laptop de hasta 15.6 pulgadas

Con cargador USB y protección RFID, esta mochila es 100% segura y top ventas en Amazon México.
Con cargador USB y protección RFID, esta mochila es 100% segura y top ventas en Amazon México.

A la hora de ir a la universidad, a la oficina o de viaje, no hay un complemento más útil que una mochila, ya que combina una capacidad perfecta para guardar las pertenencias básicas, la laptop o los libros, con la comodidad de poder llevarlo en los hombros y tener las manos libres.

Sin embargo, el riesgo de llevarlo todo en la espalda es que alguien puede abrir la mochila y robar lo que llevemos dentro sin que nos demos cuenta. Y eso le puede arruinar el día a cualquiera. Por suerte, existen las mochilas antirrobo, tan populares hoy en día por sus materiales anti-corte, sus bolsillos ocultos o los cierres con candado para evitar que los amigos de lo ajeno tomen lo que no es suyo.

En EL PAÍS Escaparate encontramos la mochila antirrobo y para laptop más vendida de Amazon México, con más de 2,400 calificaciones de clientes. Está disponible en cinco colores —negro, azul, gris, rosado y púrpura—, incorpora puerto USB y para los audífonos, así como un bolsillo oculto en la espalda y la posibilidad de colgar la mochila a la maleta de mano cuando viajas.

Candado con contraseña y cargador USB

Una de las características principales de esta mochila antirrobo es su seguridad y que mantendrá tus pertenencias más preciadas a salvo de los amantes de lo ajeno. Además, de tener un cierre con candado de contraseña, incorpora un bolsillo oculto en la espalda, así como un pequeño bolsillo ideal para tu cartera por su función RFID, una tecnología que bloquea las bloquear ondas electromagnéticas y evitar el robo de información sensible, como la de tus tarjetas de crédito.

Por otra parte, cuenta con un cargador USB para que cargues tus dispositivos electrónicos, incluyendo power banks. Este puerto es una conexión externa conveniente; ya que ofrece un fácil acceso para cargar sus dispositivos.

“Está perfecta. Me parecía que sería más grande por lo cual estaba un poco desanimado. Sin embargo, el tamaño está perfecto; además el corte es muy bueno y se ve bien si la traes vacía o llena. Me gusta que tenga varias bolsas ocultas y el detalle del conector de audífonos y el USB la hace práctica. Guardo mi laptop HP de 14″ sin problema”, detalla Arturo.

Múltiples bolsillos y compartimentos

La mochila cuenta con tres compartimentos principales, nueve interiores pequeños y dos bolsas laterales selladas perfectas para celulares o laptops. Además, tiene un bonito diseño en cinco colores diferentes, elegante y que viene bien para diversas situaciones: trabajo, universidad, viajes o negocios.

“Para el día a día es excelente, ya que tiene varias bolsas, algunas ocultas. Ya tiene incluido un cable de USB y de audio (ya no tan usado actualmente), lo que me permite traer mi batería de respaldo y simplemente conectarme sin necesidad de abrir la mochila”, expresa Dave.

También incluye un bolsillo lateral para poner una taza o un paraguas a un lado, así como un compartimento organizador frontal para que no pierdas de vista tus objetos más pequeños.

Impermeable y ultra cómodo

Otra de las mayores ventajas de esta mochila antirrobo es el material en el que está hecha, pues es impermeable y de altísima calidad para que aguante tu día a día y siga estando igual con el tiempo. Es decir, está hecha de tela de poliéster de alta densidad y repelente al agua, no se moja fácilmente y garantiza un uso duradero.

El sistema de flujo de aire de múltiples paneles te brinda alivio al transportar cargas pesadas. sus correas acolchadas en hombros el material de malla transpirable y el asa de agarre hacen que está mochila sea cómoda de llevar. Asimismo, la correa para apoyar la mochila en la maleta es ideal para cuando te vas de viaje.

Un cliente de Amazon opina que es una excelente opción. “Es muy durable, ligera e impermeable; además, el que tenga la opción de que se le conecte la pila para cargar el celular le da un valor agregado importante. Tiene mucho espacio y es la mejor opción para llevar a la oficina o a cualquier sitio. La he lavado en lavadora en el ciclo delicado y no ha perdido su forma”.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 01 de diciembre de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Sobre la firma

Ana María Pareja

Redactora de El País Escaparate especializada en temas de estilo de vida, belleza, deportes y tecnología. Antes ha trabajado en medios como Viajes National Geographic o El Mundo y en agencias de medios especializadas en turismo. Colombiana afincada en Madrid, Licenciada en Comunicación Social y Máster en Periodismo.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS