_
_
_
_
_

Así el ‘hula hoop fitness’ número uno en ventas en Amazon México

La versión inteligente del clásico aro hula hula está compuesto por múltiples nudos articulados conectados entre sí para trabajar el cuerpo

Este aro para entrenar, famoso en Tiktok, es ideal para trabajar la cintura
Este aro para entrenar, famoso en Tiktok, es ideal para trabajar la cintura
Carolina de Arana

En ocasiones, las redes sociales nos ayudan a descubrir nuevas cosas, como recetas saludables, lugares por conocer, libros que leer y métodos alternativos de ejercicio. En Tiktok, hemos sido testigos de una rutina de cardio muy eficaz que nos recuerda a nuestra infancia, el hula hoops fitness. Esta versión smart del hula hula que hacíamos de pequeños en la escuela para jugar con nuestros amigos o en gimnasia, se trata de un entrenamiento divertido que ayuda a trabajar el core haciendo círculos con la cadera y mover el aro para mantenerlo activo durante el entrenamiento. Tiene pesos oscilantes lo que añade un esfuerzo adicional que reduce tallas y afina la cintura.

Es importante que cualquier ejercicio que hagas sea progresivo. No es recomendable darlo todo desde un inicio, porque no se tiene la fuerza y condición; esa se gana con el tiempo. El ejercicio es para mantenernos sanos y pasarla bien, sin esforzarnos de más provocándonos alguna lesión que puede convertirse en un problema más grave, por eso es necesario consultar con un experto.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el aro hula hoop fitness número uno en ventas en Amazon México para que acompañes tus entrenamientos diarios. Te contamos todo sobre él.

hula hoop fitness

¿Qué es el hula hoop fitness?

Se trata de la versión inteligente del clásico hula hoop, compuesto por múltiples nudos articulados que se conectan entre sí y que entran en contacto directo con la cintura. Este mecanismo está diseñado para hacer un masaje, o lograr un efecto parecido, debido al muelle alojado en su interior. Además, incorpora unos pesos en forma de bola, que aumentan la intensidad del entrenamiento.

hula hoop fitness

Masajea y trabaja tu cuerpo

Cada día buscamos nuevas formas de entrenar sin forzar de más nuestro cuerpo causando una lesión. Este hula hoop es ideal para quemar grasa corporal y, al mismo tiempo, dar forma a tu cuerpo. Lo mejor es que al usarlo masajea tu cintura y te relaja. Por lo que tiene distintas funciones: fitness y masaje.

hula hoop fitness

Diseño innovador

El diseño innovador de este aro para hacer ejercicio facilita su uso, si se compara con el tradicional aro hula hoop, pues no se caerá. Y, gracias a su hebilla magnética, puedes montar libremente en tu propio tamaño de cintura. Es adecuado para personas que necesitan perder peso, grasa abdominal, madres posparto, trabajadores de oficina, estudiantes, etc. Es desmontable y fácil de llevar.

hula hoop fitness

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 18 de julio de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_