_
_
_
_
_

Gargantillas ‘chokers’: los 90 regresan con fuerza

60 collares distintos, hechos de terciopelo y encaje, con colgante de aleación, ideales para bodas, cenas, citas, fiestas u ocasiones informales

Gargantillas en Amazon México
Estas gargantillas que reviven los 90 serán ideales para complementar tu look
Carolina de Arana

La moda siempre vuelve, por eso somos testigos de cómo algunas temporadas adaptan o reviven prendas o accesorios que se usaron en alguna década del pasado. A esto se le llama revival, un término que se creó para revalorizar estilos de años atrás. Este regreso de tendencias tiene mucho que ver con la nostalgia y con revivir sentimientos para proyectar una imagen del pasado, pero renovada para encajar en nuestro presente.

Por ejemplo, hoy en día, observamos las gargantillas o chokers que tanto se usaron en los años 90. Se trata de un collar ajustado y entallado al cuello que vemos tanto en celebridades como en expertas del street style. Estas gargantillas fáciles de usar, que añaden estilismo a nuestro look, se adaptan a cualquier estilo y son perfectas para combinarlas con muchos tipos de escotes.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado el paquete de gargantillas de 60 estilos distintos, que ya supera las 1,000 calificaciones en Amazon México. Tiene gastos de envío.

gargantillas

Encuentra tu estilo ideal

Este paquete de 60 gargantillas o chokers de distintos estilos, revive los años 90 y los revaloriza. Es perfecto para toda ocasión, ya sea para bodas, cenas, citas, fiestas u ocasiones informales. Así es que obtendrás una gran variedad de donde elegir. Nunca se te acabarán las ideas de looks y outfits diarios, gracias a este juego. Cada collar está hecho de terciopelo y encaje, con colgante de aleación.

“¡Súper recomendable! Las gargantillas son de buena calidad y vienen en una variedad de estilos: algunos son de plástico, perfectos para las niñas. Estoy muy satisfecha con la compra”, comenta la usuaria Gabriela.

Otro usuario de Amazon califica al paquete de chokers con cinco estrellas, porque “cumple con lo indicado. Son 60 gargantillas a un buen precio y con una gran variedad”.

chokers

Se adaptan a ti

Todas las gargantillas miden aproximadamente unos 30 cm de largo y, cada una de ellas, viene con una cadena extensible ajustable de 8 cm. Así es que sus tamaños se adaptan a la mayoría de las personas. Están hechos de materiales ecológicos, duraderos y seguros para su uso.

“Tenía mis dudas, pero me sorprendieron. El paquete tiene muy buena variedad. Las compré para un regalo. Por el precio, por la variedad de colores y la cantidad, se me hace una excelente compra”, asegura una usuaria de Amazon.

gargantillas

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de agosto de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial

Sobre la firma

Carolina de Arana
Escribe sobre belleza, estilo de vida y tecnología en Escaparate. Antes, gestionó redes sociales en agencias de publicidad, escribió en blogs y revistas sobre moda, salud y divulgación de género, y formó parte del equipo de RRPP de la universidad Tecnológico de Monterrey (México). Tiene un máster en Periodismo y otro en Escritura Creativa.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_