_
_
_
_
_

Cinco organizadores de maquillaje ideales para tener todos los cosméticos a mano

Redondas, cuadradas, giratorias, con diversos compartimentos, estas cajas te ayudarán a tener en orden todos tus productos de belleza

Maquillaje en amazon
Estas cajas son ideales para tener todos tus cosméticos, maquillaje y joyas en orden.

Las mujeres nos caracterizamos por tener miles de productos de cosmética: cremas hidratantes, limpiadores faciales, perfumes, maquillaje de todo tipo, sérums, mascarillas, exfoliantes, etc. Esa cantidad de productos, botellas, brochas y cajas puede agobiarnos si no sabemos cómo mantenerlos en orden.

Por suerte, en EL PAÍS Escaparate hemos elegido, entre el amplio catálogo de Amazon México, los cinco organizadores de maquillaje mejor valorados de esta tienda online. La mayoría son fabricados en acrílico y tienen diversos compartimentos para guardar todo tipo de productos; además, algunos son giratorios, para que tengas todo siempre a mano.

Caja de maquillaje Ikee Design

Fabricado en acrílico transparente de alta calidad, este set de dos piezas —que suma más de 16,000 opiniones de clientes en Amazon— es perfecto para organizar todas las joyas y cosméticos en un solo lugar. Incorpora una malla negra acolchada que mantiene las joyas protegidas y secas, así como varios cajones completamente extraíbles. Las dos piezas pueden usarse por separado o apilarse una encima de la otra. La caja de arriba incluye 12 slots para labiales y cuatro compartimentos de diferentes tamaños; mientras que la caja inferior tiene cuatro cajones, dos grandes y dos pequeños.

organizador-maquillaje-IkeeDesign

Organizador de cosméticos Masirs

Simplifica tu vida con este práctico organizador de maquillaje, joyas, accesorios y demás cosméticos. Es ideal para mantener todo limpio, seguro y ordenado; asimismo, incorpora un diseño elegante que se ve bien en cualquier tocador, cómoda o mostrador de baño. Incluye 16 compartimentos y cuatro cajones, fabricados en acrílico transparente para que puedas ver el contenido de lo que hay dentro y encontrar lo que buscas con facilidad. Acumula más de 15,000 calificaciones en Amazon y tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas.

organizador-maquillaje-masirs

Organizador de maquillaje giratorio

Almacena toda tu rutina de maquillaje y cuidado facial, en un solo lugar y de forma ordenada, en este organizador que gira 360 grados para tener fácil acceso a todos los productos. Coloca fácilmente las charolas en alturas que se adapten a tus productos específicos y usa todos sus compartimentos para guardar pintalabios, fundaciones, polvos, esmaltes de uñas, lociones, delineadores de ojos, pinceles de maquillaje, perfumes y más. Es lavable, fácil de desmontar y, gracias a su tamaño compacto, es conveniente para colocar en cualquier estante, en el mostrador del baño o el tocador.

organizador-maquillaje-giratorio

Caja de maquillaje giratoria JSBelle

Organiza y almacena perfectamente tus cosméticos y tenlos siempre al alcance con esta caja de maquillaje giratoria. El organizador más vendido de Amazon México tiene capacidad para acomodar hasta 30 pinceles de maquillaje, 20 botellas de productos y otros accesorios. Además, tiene siete capas ajustables, cuya altura es regulable en función del tamaño de las botellas que quieras guardar. Es fácil de ensamblar y de lavar y tiene un bonito decorado que combina con tu baño o dormitorio.

Caja-maquillaje-giratoria-JSBelle

Caja organizadora de maquillaje Salandens

Ahorra hasta un 70% de espacio al guardar tus cosméticos y maquillaje en esta caja, fabricada en polipropileno de alta calidad, amigable con el medio ambiente y la salud. Es fácil de limpiar, impermeable y de gran capacidad; asimismo, te permite clasificar y almacenar diferentes tipos de cosméticos, joyas y productos de maquillaje. Incorpora cajones de gran tamaño y un diseño de líneas curvas limpias y elegantes que hacen de esta caja organizadora una adición ideal a la parte superior de tu tocador. Ahora, tiene un 56% de descuento.

organizador-maquillaje-Salandens

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 30 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_