_
_
_
_
_

Reunimos ocho productos de maquillaje ideales para las juntas por Zoom

Base, corrector o ‘lipstick’, todos son superventas en Amazon México y te ayudarán a lucir tu mejor cara

Productos de belleza en Amazon México
Estos ocho productos son superventas en Amazon México y de grandes marcas

Si hay algo bueno que sacar de esta pandemia es lo mucho que está descansando nuestra piel de los filtros solares y del maquillaje diario. Como consecuencia del teletrabajo, muchas mujeres han optado por no maquillarse, dándole un respiro a sus poros y a la piel del rostro.

Sin embargo, cuando tenemos una junta por Zoom o una videollamada de trabajo es preciso estar algo más presentables, por lo que el maquillaje juega un papel importante. En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado ocho productos de maquillaje superventas en Amazon México y perfectos para estos momentos en los que buscamos lucir una mejor cara.

Spray fijador de maquillaje NYX

Extiende la duración de tu maquillaje durante todo el día con este spray fijador que suma más de 56,700 calificaciones de usuarios en Amazon. Es a prueba de agua, sudor o lágrimas, su fórmula es vegana y tiene un acabado mate. Además, es ideal para evitar los brillos del rostro, en especial a través de la pantalla de la computadora o del celular. Solo debes rociarlo en tu cara a una distancia de cinco centímetros y dejarlo secar. Ahora, con un 15% de descuento.

fijador-maquillaje

Corrector de maquillaje Maybelline

Con más de 39,000 opiniones de usuarios, este corrector facial multiusos es perfecto para corregir las imperfecciones, contornear e iluminar el rostro. Es el corrector más vendido de Amazon, está disponible en 12 tonos y tiene una fórmula enriquecida con bayas de goji, que hidratan la piel. Además, el Instant Age Rewind de Maybelline viene con un aplicador tipo esponja para que su uso sea fácil y rápido.

base-maquillaje-maybelline

Delineador líquido Epic Ink de NYX

De gran precisión y con un pigmento épico, este delineador líquido —con más de 34,800 calificaciones— es ideal tanto para un maquillaje de ojos suave como para lograr el cat eye perfecto para la noche. Tiene un acabado mate, un color negro intenso y una fórmula vegana y libre de crueldad animal. Además, es de larga duración, a prueba de agua y perfecto para llevar a todos lados.

delineador-liquido-NYX

‘Lipstick’ líquido indeleble Maybelline

Pon un toque de color al maquillaje de día, con este labial Mate Ink de Maybelline. Está disponible en más de 25 colores diferentes, tonos nude para el día y tonos más oscuros y atrevidos para la noche. Además, disfruta de hasta 16 horas de acabado mate y sin transferencias. Acumula más de 34,000 calificaciones, es el más vendido de la categoría colorantes de labios de Amazon México y, ahora, tiene un 33% de descuento.

lipstick-mate-maybelline

Base de maquillaje Fit Me de Maybelline

Luce un acabado mate natural y controla el brillo de tu cara —justo lo que necesitas en una junta de trabajo—, con esta base de maquillaje que iguala el tono y la textura de tu piel. La gama Fit Me de la marca estadounidense Maybelline se adapta a todos los tonos de piel; esta base, por ejemplo, está disponible en 15 colores diferentes. Asimismo, es ideal para pieles mixtas y grasas, es libre de aceite y no obstruye los poros. Ahora, con un 28% de descuento.

base-maquillaje

‘Bronzer’ de Physicians Formula

Con una textura cremosa y suave, este polvo bronceador es ideal para lucir un rostro radiante y con un cierto brillo tropical. Está fabricado con pigmentos de origen natural y de alta calidad e infusionado con mantequilla de Murumuru, que suaviza, acondiciona e hidrata la piel. Es hipoalergénico, libre de parabenos, aceites y crueldad animal; además, no obstruye los poros y está aprobado por dermatólogos.

bronzer-cremoso

Base para cejas Maybelline

Consigue unas cejas perfectas y esculpidas, hasta por 24 horas, con el Tattoo Brow de Maybelline, disponible en tres tonos distintos. Su fórmula cremosa con acabado mate deja tus cejas con un look natural en tres sencillos pasos: esculpe, rellena y difumina; tan solo necesitas la pomada y el cepillo/brocha que incluye. Es a prueba de agua, ultra pigmentado y fácil de usar; además, ahora, tiene un 41% de descuento.

tattoo-brow-maybelline

Polvo compacto Fit Me de Maybelline

Ideal para piel normal a grasa, este polvo compacto de acabado mate natural se adapta al tono y a la textura de tu piel, mientras controla el brillo. Su fórmula contribuye a hidratar y suavizar la piel del rostro; además, minimiza la apariencia de arrugas, líneas de expresión, manchas y enrojecimientos para lucir un rostro fresco y radiante.

polvo-compacto-maybelline

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 04 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_