_
_
_
_
_

Así es el rodillo facial de cuarzo rosa con más de 9,000 calificaciones

A la venta en Amazon México, la herramienta ‘beauty’ del momento es ideal para masajear y desestresar la piel del rostro al final del día

Hecho de cuarzo rosa 100% natural, este rodillo facial es perfecto para desestresar los músculos del rostro
Hecho de cuarzo rosa 100% natural, este rodillo facial es perfecto para desestresar los músculos del rostro

Cuando se habla de masajes, el rostro es la última parte del cuerpo en la que pensamos; sin embargo, tras la irrupción en el mundo de la cosmética de los famosos rodillos faciales, los masajes en la cara son tendencia. Asimismo, han aparecido dos tipos de rollers que causan sensación: el rodillo de jade y el rodillo de cuarzo rosa. El primero equilibra la energía y revitaliza la piel, por lo que es mejor usarlo en la mañana; el segundo, desestresa el rostro, así que es ideal para las noches.

En EL PAÍS Escaparate hemos encontrado un rodillo facial de cuarzo rosa 100% natural que suma más de 9,000 calificaciones de usuarios en Amazon México. Además, incluye una piedra Gua Sha del mismo material, que se adapta a los contornos del rostro y logra estimular de manera saludable el flujo sanguíneo. Ahora, con un 41% de descuento.

rodillo-facial-cuarzo-rosa

Hecho de cuarzo rosa 100% natural

Los rodillos faciales no solo son la tendencia beauty del momento, también son uno de los remedios más antiguos para iluminar, aliviar y cuidar la piel cansada. Sin embargo, es preciso usar cristales puros —no imitaciones— para que sus iones curativos penetren en lo más profundo de las células y logren aliviar la inflamación, reducir las arrugas y eliminar los residuos linfáticos y la hinchazón.

Este rodillo de la marca MoValues está fabricado con cuarzo rosa brasileño, 100% natural y puro; una piedra preciosa con un color rosa intenso. Los clientes lo confirman. “Me encantó. Se ve de muy buena calidad y se siente que sí es cuarzo de verdad. Estoy encantada con el producto”, comenta un usuario de Amazon y anima a comprarlo.

Por su parte, Vero afirma que “sí es cuarzo de buena calidad; además, trae un instructivo y una bolsita. Muy recomendable”; mientras que Brenda Suárez Castillo recalca: “Súper bonita la presentación, justo como se muestra en las fotos. Se ve muy resistente y de buena calidad; además, incluye una garantía de un año”.

rodillo-facial-cuarzo

¿Para qué sirve el rodillo facial?

El uso del roller de cuarzo rosa ayuda a disminuir las arrugas y las líneas de expresión. A comparación del rodillo de jade, el cuarzo es más duro y refrescante y, gracias a su vibración cristalina, es perfecto para reducir la inflamación y la hinchazón.

Asimismo, minimiza el tamaño de los poros y las manchas, ayuda a reducir las ojeras, las bolsas debajo de los ojos, el acné y las imperfecciones. Puedes colocarlo en el refrigerador para obtener un masaje más refrescante o calentarlo para que infunda amor en tu piel.

Por otra parte, esta herramienta beauty también ayuda a la circulación y a la eliminación de residuos en la cara. Relaja los músculos de la mandíbula e, incluso, puede contribuir a aliviar dolores de cabeza y sinusitis. Así lo afirma María Elena L. De la Fuente Dufau: “Es una herramienta práctica y de fácil uso para mejorar la apariencia del rostro”.

kit-cuarzo-rosa

Un kit 3 en 1 con material de alta calidad

Además del rodillo facial de cuarzo rosa, que está fabricado con un mango sólido de acero inoxidable, el kit incluye una piedra Gua Sha del mismo material y un cepillo de silicona para aplicar mascarillas o cremas.

Estos tres ítems son ideales para añadir beneficios a tu rutina facial. Tras limpiar y tonificar el rostro, utiliza el cepillo de silicona para aplicar sérums, aceites e hidratantes en la piel. Luego, pasa el rodillo facial para que los productos penetren suavemente en la cara y te proporcionen todos los beneficios del masaje. Por último, haz uso de la piedra Gua Sha para relajar el rostro y estimular de manera saludable el flujo sanguíneo.

kit-rodillo-facial

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de mayo de 2022.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_