Satisfyer Pro 2 y otros de los juguetes sexuales más populares en Amazon México

Seleccionamos los vibradores y succionadores con más ventas en la tienda ‘online’ para que elijas el más adecuado para ti

Los juguetes sexuales más populares en Amazon México
Los juguetes sexuales más populares en Amazon México

Hoy en día, hay muchas opciones de juguetes sexuales disponibles para complementar y enriquecer nuestra vida sexual. Estos accesorios no solo ayudan a alcanzar el orgasmo, sino que son saludables y traen múltiples beneficios a nuestra vida. Los vibradores nos ayudan a conocer mucho más nuestro cuerpo y nuestras zonas erógenas para permitirnos disfrutar más y estimularlas como nos gusta.

Encontrar el juguete sexual más adecuado ahora es más sencillo, ya que existe una amplia variedad, tanto para hombres como para mujeres, que han evolucionado junto con la tecnología para todo tipo de necesidades, entre succionadores, plugs, vibradores y anillos.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado una variedad de vibradores y succionadores para ellas y para ellos superventas en Amazon México. ¿Cuál es tu favorito?

Para ellas

Estimulador de Clítoris Satisfyer Pro 2

El Satisfyer Pro 2 es el estimulador de clítoris más vendido en la categoría de vibradores, ya que ha revolucionado la masturbación femenina. Funciona con tecnología de pulsos de onda no táctil para imitar las sensaciones del sexo oral a través de ondas de presión. El producto tiene niveles de potencia, que van desde suaves a rápidos y duros. Está equipado con un nuevo diseño de botones fáciles de controlar. La cabeza, hecha de silicona, se optimizó para esta nueva versión. El estimular ahora es más grande y más ancho para rodear el clítoris y lograr sensaciones más intensas. Este Pro 2 tiene una clasificación de impermeabilidad IPX7, por lo que es apto para la inmersión en el agua hasta un metro de profundidad. Suma más de 37,000 opiniones y alcanza una nota media de 4.6 sobre 5 estrellas.

Vibrador Giratorio de Conejito

El vibrador en forma de conejo superventas en Amazon. Es de la marca YICO y tiene una nota media de 4.5 sobre 5 estrellas. Está hecho de gel de sílice de gran calidad para lograr un desplazamiento suave y flexible, especialmente cuando es utilizado junto a un lubricante a base de agua. La velocidad máxima del motor puede alcanzar 4500 RPM. Posee 12 modos para lograr una experiencia basada en tus necesidades. Este juguete combina un vibrador de clítoris con un eje rotatorio para una doble dosis de placer: para masajear el punto G, mientras que las orejas de conejito estimulan el clítoris.Es recargable mediante puerto USB. Ahora, con un 29% de descuento.

Masajeador sónico de clítoris Lelo

Este masajeador de la marca Lelo emite ondas sónicas en forma de pulsaciones para estimular todo el clítoris, no solo la parte externa. Tiene ocho modos de placer de toques suaves. Es silencioso para tener una experiencia discreta. Es 100% sumergible. “Durante la cuarentena se convirtió en el mejor amigo de mi novia. Y cuando lo usamos juntos, también es mi bff”, dice Óscar.

Para ellos

Anillo vibrador Satisfyer

El Satisfyer anillo vibrador para hombres, tiene diez programas de vibración controlables de forma sencilla mediante un único botón. Es flexible y se adapta a la perfección. Gracias al efecto de estancamiento de la sangre, el anillo ofrece una erección más firme y una mayor resistencia. También está diseñado para usar en pareja y tener sensaciones dobles, ya que su vibración estimula el clítoris. Debido a su acabado impermeable, es ideal para divertirse bajo el agua. Su silicona es suave e higiénica.

Satisfyer para hombre

El Satisfyer Men One proporciona una excitación intensa y sostenida con sus distintos niveles de presión. El innovador regulador de presión interno brinda una gama de presión de suave a fuerte que se ajusta al gusto. Dentro del Satisfyer hay un colchón de aire único que presuriza los tejidos en lo profundo de su eje. La funda está hecha de un material de piel cibernética suave. Con el uso del botón agregas o liberas aire durante su uso.

Masturbador Tenga Egg

Este masturbador masculino con textura interior, diseñada para aportar estimulaciones distintas, está hecho de material de elastómero, lo que lo convierte en un juguete muy elástico y con ajuste ceñido. Al abrir el cascarón, encuentras el lubricante que viene en el interior. Los huevos desechables vienen en seis variedades diferentes: thunder, crater, misty, cloudy, shiny y surfer.

* Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 22 de junio de 2022.

* Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS