BELLEZA

Cinco sérums faciales para rejuvenecer el rostro que arrasan en Amazon

Fórmulas con vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E para combatir los signos de la edad

Los sueros faciales son uno de los productos cosméticos que no pueden faltar en el tocador de ninguna adicta —o adicto— a la belleza. La clave de estas esencias es que sus activos pueden penetrar profundamente en la piel para transformarla desde dentro con resultados evidentes. Por lo tanto, son unos aliados únicos en el combate de los signos de la edad en el rostro. Pero ya que la oferta es mucha y de una gran diversidad de marcas, nosotros hemos decidido reunir los cinco sérums faciales más vendidos en Amazon y con muy buenas opiniones.

Sérum Vitamina C Quotidien

No sólo es el sérum más vendido, sino también el que mejores valoraciones tiene en Amazon, con más de 14,000 opiniones. Contiene vitamina C, indispensable para la producción de colágeno, además de ácido hialurónico botánico y vitamina E. Esta fórmula trabaja en atacar los signos más comunes del envejecimiento, como la falta de brillo y firmeza, las arrugas o las manchas.

Compra por $348 en Amazon

Sérum Vichy Minéral 89

¿Qué beneficios puede ofrecer la combinación del agua volcánica Vichy con el ácido hialurónico? Esta fórmula ligera y de rápida absorción es capaz de fortalecer la piel para aumentar su protección contra la contaminación, el estrés y la fatiga. El resultado es una piel hidratada, tonificada y saludable. Minéral 89 es apto tanto para mujeres como para hombres de cualquier edad.

Compra por $576.08 en Amazon

Sérum facial con colágeno Collagenic

Elaborado con un 95% de ingredientes naturales, este sérum de uso diario trabaja sobre la cara y el contorno de los ojos para devolverle a la piel su flexibilidad y tonificación. Para conseguirlo, su fórmula contiene colágeno, vitamina C, ácido hialurónico, vitamina E, elastina y retinol. Lo mejor es que no deja sensación grasosa y se absorbe rápidamente.

Compra por $348 en Amazon

Sérum Vitamina C Sqin

Como es característico de los sueros faciales con vitamina C, ácido hialurónico y vitamina E, esta fórmula de Sqin está concebida para combatir las señales de envejecimiento en la piel del rostro. Su uso promueve la generación de colágeno, por lo que desvanece las arrugas, las líneas finas y las manchas del sol. Se puede usar por el día y por la noche, en cualquier tipo de piel. Está elaborado con productos naturales, veganos y libres de crueldad animal.

Compra por $299 en Amazon

Paquete de tres sérums Lanbena

Cuida y rejuvenece la piel de tu cara con este completo paquete de tres sérums Lanbena. Está compuesto por una fórmula de Vitamina C, que devuelve el brillo del rostro y lo aclara; otra de seis péptidos, ácido hialurónico y colágeno para eliminar los principales signos de la edad; y, por último, un sérum de ácido hialurónico para hidratar a fondo el tejido y devolverle su firmeza. Los resultados se notan desde la primera semana y se completan en tan sólo 28 días. En Amazon tienen más de 2,000 opiniones y una calificación de 4.3 sobre 5.

Compra por $290 en Amazon

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de abril de 2021.

Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Puedes suscribirte aquí a la Newsletter de EL PAÍS Escaparate México.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50