Ahorra $6,000 en la depiladora de luz pulsada Philips Lumea Prestige valorada con 5 estrellas en Amazon México
Consigue una depilación IPL en casa con este modelo superventas y ahorra un 43% de su precio original
Hot Sale ha llegado y en EL PAÍS Escaparate vamos a ayudarte a descubrir las mejores ofertas. La novena edición del evento ‘online’ más importante de comercio electrónico en México ya está aquí con miles de descuentos en productos y servicios. Entre ellos, la depiladora de luz pulsada más famosa del mercado: para eliminar el vello de forma definitiva desde tu propia casa y con toda la seguridad.
Eliminar el vello no deseado ha sido una de las preocupaciones de belleza más significativas del ser humano. Alguna vez, tanto hombres como mujeres lo han querido remover de alguna de su cuerpo. Desde la sencilla rasuradora o el uso de cera —caliente o fría— hasta la depilación con láser; cualquier método es válido para deshacernos del molesto pelo corporal. A todas estas formas de depilación hay que añadirle la de luz pulsada intensa —IPL en inglés—, que se logra a través de un dispositivo que aplica pulsos suaves de luz a la raíz del vello para romper su ciclo de crecimiento.
En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado la depiladora de luz pulsada más vendida en Amazon México. Se trata de la Philips Lumea Prestige, un modelo que puedes comprar con un 43% de descuento. El producto acumula 2,293 opiniones de usuarios y tiene una calificación de 4.8 estrellas sobre 5.
Eficacia demostrada en varios tipos de vello y tonos de piel
El Philips Lumea Prestige es un dispositivo de luz pulsada —con accesorios curvos únicos— diseñado para proporcionar resultados óptimos en diversas zonas del cuerpo. Varios estudios han demostrado una importante reducción del vello en tan solo tres o cuatro tratamientos cada dos semanas. El resultado es una piel suave y sin vello hasta por seis meses.
Esta depiladora funciona de forma eficaz, fácil y segura en vellos rubios oscuros, castaños y negros, y en tonos de piel que van desde el blanco hasta el moreno oscuro. Sin embargo, al igual que ocurre con otros tratamientos IPL, no puede usarse para tratar vellos de color: blanco, gris, rubio muy claro o pelirrojo. Tampoco se recomienda su uso en pieles muy oscuras, debido al alto contraste necesario entre la pigmentación del color del vello y la del tono de piel.
“Llevo usando el dispositivo durante casi un año. Debo confesar que con las primeras sesiones en las piernas no vi resultados, debido a que mi vello es grueso y abundante; aun así, decidí continuar y, ahora, estoy un 95% libre de vello […] Realmente me ha sorprendido, por lo que recomiendo este producto a quienes quieran eliminar el vello sin tener que pagar mucho dinero”, asegura María José Prieto C.
Fácil de usar y con tres accesorios especializados
Aunque la tecnología IPL se usa en salones especializados desde 1997, gracias a la depiladora Philips Lumea, ahora es posible realizar este tratamiento en casa de forma fácil, segura y eficaz. Lo primero será rasurar la zona a tratar; luego, elegir el ajuste correcto de la máquina, presionar la ventana de tratamiento sobre la piel —formando un ángulo de 90 grados—, esperar a que el piloto se ilumine y pulsar el botón de emisión de pulsos de luz. En tan solo tres sesiones notarás hasta un 92% de reducción del vello; aunque, es preciso realizar sesiones de retoque, entre cuatro y ocho semanas, para mantener la piel lisa.
“La he utilizado a penas dos veces y ya hay algunas partes donde está saliendo menos vello. Es muy fácil de usar, la compré en una muy buena promoción y, hasta ahora, la recomiendo mucho”, comenta Erika, una usuaria de Amazon. Por su parte, Laura Anguiano afirma que “desde la primera sesión se notan cambios […] La máquina es fácil de usar y muy funcional”.
Además, esta depiladora Philips incluye tres accesorios especializados: uno para el cuerpo —que se curva para aportar un óptimo contacto con la piel— ideal para tratar zonas de gran tamaño, como las piernas; otro para la cara, que incorpora una ventana plana para un uso suave y, por último, un accesorio de precisión, perfecto para cubrir de manera precisa el área del bikini y las axilas. Todos pueden usarse de forma inalámbrica o conectados a la corriente.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 25 de mayo de 2022.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.