Logra una sonrisa perfecta con el blanqueador dental con más de 17,000 opiniones en Amazon
Con este kit lograrás hasta 10 tonos más blancos en tan solo nueve aplicaciones. Es un tratamiento efectivo, sin dolor, de fácil uso y muy seguro
A todos nos gusta lucir una sonrisa bonita y radiante. Lo que sucede es que muchas veces la higiene bucal no se atiende correctamente y, además, bebidas como el café y el té ensucian el esmalte de los dientes. También está el cigarro, que los oscurece y fomenta la aparición de manchas, junto a otras enfermedades que afectan a la salud.
Para solucionar este problema, los dentistas practican tratamientos de blanqueamiento dental. Sin embargo, su alto coste económico es un impedimento para muchas personas. La otra alternativa, mucho más asequible para el bolsillo, son los productos de blanqueamiento dental que pueden utilizarse en casa. Sus efectos no son tan inmediatos como los tratamientos de las clínicas dentales, y aunque no es posible comparar resultados, son efectivos para rebajar el color amarillento de los dientes y eliminar posibles manchas.
Si decides decantarte por uno de estos blanqueadores dentales, en EL PAÍS Escaparate te recomendamos este de la marca MySmile. Es el kit mejor valorado por los clientes de Amazon, con más de 17,600 opiniones y 4.1 sobre 5 estrellas.
Resultados en nueve días
Este kit, fabricado con una fórmula especial de peróxido de carbamida no sensible, elimina de manera segura y eficiente las manchas de los dientes debidas a alimentos y bebidas, como café, vino o cigarro. Además, utiliza una tecnología avanzada para obtener resultados en tan solo 10 minutos de uso diario, durante nueve días.
Cuenta con una pieza de luz LED de blanqueamiento, tres jeringuillas de gel blanqueador dental para nueve tratamientos, una boquilla de goma, instrucciones de uso y una guía de color, que viene bien para comprobar cómo evoluciona el tratamiento.
“Buen producto, pues sí tenía los dientes amarillos. No usé la cantidad indicada, simplemente me ponía en los dientes para cubrir el área y luego ya la luz ultravioleta. Me lo estoy poniendo un día si el otro no y no tengo sensibilidad ni dolor en lo absoluto”, comenta Antonio Flores. “Súper fácil de usar, el empaque es bonito y funciona desde la primera aplicación, se ve un cambio de verdad del color de los dientes. Súper recomendable, sí vale la pena”, afirma Mirsha Guerrero.
Sencillo y fácil de usar
Hay que destacar su sencillez, aunque la parte más difícil es que, al principio, tienes que manipular la férula para adaptarla a la forma de tu dentadura. Para ello, hay que calentar agua para ablandarla. Una vez logres que ajuste perfecto para que el gel no toque las encías, estarás listo para usarla y los siguientes pasos serán de lo más fácil.
Tan solo deberás adaptar la boquilla a la luz LED, aplicar 0,5 ml de gel en ella y colocártela firmemente en tu boca. Luego, presionar el botón central para que se encienda la luz y dejarlo en tu boca hasta que ésta se apague. No es necesario hacer el tratamiento en días seguidos, aunque es recomendable hacerlo para obtener resultados más rápidos.
“Sí funciona. La luz se apaga y hace ruido cuando ha transcurrido el tiempo especificado”, expresa una clienta de Amazon. “Super bueno, desde el primer uso noté diferencia”, menciona Tania Suárez.
*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 05 de septiembre de 2021.
*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.
*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.