_
_
_
_
_

El labial Maybelline más vendido de Amazon tiene un 48% de descuento por tiempo limitado

Se trata del labial Mate Ink, que ya supera las 38,800 calificaciones, está disponible en 30 tonos diferentes y te da 16 horas de acabado mate sin transferencias

Pon un toque de color a tu maquillaje con este labial indeleble superventas en Amazon
Pon un toque de color a tu maquillaje con este labial indeleble superventas en Amazon

Cuando hablamos de maquillaje, nos gusta encontrar productos que sean duraderos, a prueba de agua y fabricados con materiales responsables con el medio ambiente y no testados en animales. Tres características que tiene el labial más vendido de Amazon México.

Hablamos del labial líquido indeleble Mate Ink de Maybelline, con el que podrás poner un toque de color a tu maquillaje, tanto de día como de noche, pues está disponible en 30 tonos distintos. Además, ya supera las 38,800 calificaciones de clientes, tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas, te ofrece hasta 16 horas de acabado mate sin transferencias y, ahora, tiene un 48% de descuento.

labial-matte

Disponible en más de 30 tonos distintos

El labial Matte Ink de Maybelline —la marca de maquillaje número uno en México— ofrece una cobertura indeleble y es ideal para darle un toque de color duradero a tu maquillaje. Está disponible en 30 tonos diferentes, tonos nude o rosa palo para el día y tonos más oscuros y atrevidos —como el Explorer, el Originator o el Protector— para la noche. Con cada uno de ellos podrás lograr looks clásicos, atrevidos o más misteriosos.

“Me fascina la fórmula de este labial. Yo adquirí el color ‘Lover’, que es un color vino rosado. O sea, imaginen el color vino con un ligero toque de rosa oscuro. Al aplicar puede quedar ligeramente más claro, pero cuando se seca oscurece. La pigmentación es ultra intensa por lo que es suficiente aplicar una sola capa; una vez seco no queda pegajoso, ni hace grumos. Lo mejor es que dura todo el día”, detalla una clienta de Amazon.

labial-larga-duracion

De larga duración, en acabado mate y sin transferencias

Lo mejor de estos labiales indelebles es que duran hasta por 16 horas y que tienen un acabado mate realmente llamativo e intenso. Asimismo, no se transfieren a la ropa, los vasos o los labios de otra persona; ya puedes dar besos sin temor a quedarte sin labial. Eso sí, si quieres un acabado más preciso utiliza un delineador de labios.

“¡Lo amo! Muchísimo mejor que otros labiales de marcas muy famosas. Este labial se queda todo el día, puedes comer y beber y tus labios seguirán intactos”, asevera Paulina Martínez.

“El labial es bueno dura como unas ocho horas sin retoque. Al principio es algo incomodo porque es muy pegajoso, pero después de dos minutos que se seca, ya no hay detalle. Lo que más me gusto, es que no deja pintando el vaso o los cubiertos y no se recorre cuando comes”, expresa Jazz.

labial-maybelline

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 28 de julio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_