En diez colores y seis medidas: el juego de sábanas que acumula más de 18,000 calificaciones

De microfibra y doble cepillado para brindar la máxima suavidad y comodidad mientras duermes

Este juego de sábanas es hipoalergénico y resistente a las manchas, al encogimiento y a las arrugas
Este juego de sábanas es hipoalergénico y resistente a las manchas, al encogimiento y a las arrugas

Elegir la ropa de cama adecuada, puede hacer una gran diferencia en la calidad de tu descanso por las noches. Existe una gran variedad de modelos y materiales distintos disponibles, pero es importante adquirir sábanas fabricadas con materiales resistentes y aptos para todo tipo de piel, como las de algodón o microfibra, que además nos mantienen frescos, sobre todo en esta temporada de mucho calor. Además, deben tener el tamaño ideal para cubrir adecuadamente tu colchón para protegerlo y a la vez, brindarte una sensación suave y cómoda al acostarte. Comprarlas en juego es una gran opción, pues te ahorras dinero y aseguras que sean de la misma medida, modelo y calidad.

En EL PAÍS Escaparate hemos seleccionado el juego de sábanas de la marca Clara Clark, que es Amazon’s choice, acumula más de 18,000 valoraciones en Amazon México y tiene una nota media de 4.7 sobre 5 estrellas. Algunos colores y tamaños tienen hasta un 33% de descuento.

Material de alta calidad

Este juego de sábanas está hecho 100% de microfibra de alta calidad, con doble cepillado en ambos lados. Las sábanas son suaves al tacto, transpirables y frescas para que tengas un sueño agradable. El juego incluye cuatro piezas: una sábana de cajón, una encimera y dos fundas de almohada.

Su tela es resistente a la decoloración, a las manchas, al encogimiento y a las arrugas, por lo que lucen como las de los hoteles.

“Compré el juego por necesidad y por su buen precio –en color blanco, ya que era el más bajo–. Me sorprendió su suavidad y tamaño. Llegó perfectamente. Las sábanas están bordadas. Son bellísimas. Las volvería a comprar pero en otros colores”, opina Karina García.

Para pieles sensibles

Se lavan a máquina, con agua fría y en la secadora debes elegir una baja temperatura. Además, son hipoalergénicas, por lo que son aptas para todo tipo de pieles y son resistentes a los ácaros del polvo.

“Lo que más me gustó es que las sábanas cubren el colchón, incluso a una pequeña colchoneta extra de memory foam. Siempre había tenido problemas para cubrir por completo el colchón, pero estas quedan perfectas”, dice una usuaria de Amazon.

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 20 de junio de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Normas

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS