_
_
_
_
_

Hot Sale 2021: elegimos las mejores ofertas de última hora en artículos del hogar

Aprovecha el último día de este gran evento ‘online’ y ahorra dinero comprando en Amazon México

Aprovecha las últimas ofertas del Hot Sale y compra los mejores productos para el hogar
Aprovecha las últimas ofertas del Hot Sale y compra los mejores productos para el hogar

Hoy es el último día del Hot Sale 2021 —el evento de ofertas online más grande de México— y aún hay tiempo para ahorrar en tus compras. En EL PAÍS Escaparate hemos hecho una selección de diversos productos para el hogar que todavía tienen grandes descuentos en Amazon México. Desde una televisión de 75 pulgadas o una aspiradora hasta el altavoz inteligente Echo Dot. ¡No te los pierdas!

Smart TV LG de 75 pulgadas

Esta televisión cuenta con la tecnología AI ThinQ de LG, con la cual podrás conectarte fácilmente a videojuegos o buscar contenido específico con un comando de voz, a través del control remoto Magic Remote. Con imágenes en 4K full HD, colores vivos y detalles finos, esta tv —creada para el entretenimiento— es perfecta para ver una película o un partido de futbol. 59% de descuento, ahorra 27,700 pesos.

TV-LG-hotsale

Set de cuchillos Oster

Con más de 5,300 calificaciones en Amazon y 4.8 sobre 5 estrellas, el set de cuchillos Oster Evansville es ideal para añadir estilo y precisión a tu cocina. Fabricados en acero estampado de precisión en un bello color turquesa y con hojas de acero inoxidable de alta calidad. El set incluye 14 piezas, entre ellas, un cuchillo de chef, otro de pan, unas tijeras y un afilador; además viene con un bonito y práctico bloque de almacenamiento de madera de hule. 57% de descuento, ahorra 878.69 pesos.

cuchillos-oster-hotsale

Humidificador y difusor de aromas

Además de purificar el aire de una habitación y contribuir a que sea menos seco, este humidificador y difusor de aceites esenciales ayuda, entre otras cosas, a combatir el estrés o el insomnio. Perfecto para habitaciones medianas y grandes, tiene una capacidad para 500 ml de agua y 20 horas de funcionamiento, temporizador de una, dos o tres horas, y siete colores de luz en modo brillante o tenue. Asimismo, tiene un funcionamiento ultrasónico silencioso, que crea un ambiente agradable mediante la adición de aceites esenciales, así como apagado automático. 42% de descuento, ahorra 500 pesos.

difusor-aromas-hotsale

Echo Dot cuarta generación

Con un diseño compacto, elegante y esférico, el altavoz inteligente de Amazon está disponible en tres colores: negro, blanco y azul. Por supuesto, es compatible con Alexa, el famoso asistente de voz al que puedes, entre otras cosas, pedirle que lea las noticias, te cuente un chiste o ponga una alarma. Además, es ideal para controlar la domótica de tu casa; si tienes instalados aparatos como persianas eléctricas, focos inteligentes o cámaras de vigilancia, el Echo Dot puede ser tu gran aliado para controlarlos. 40% de descuento, ahorra 600 pesos.

Echo-dot-hotsale

Aspiradora inalámbrica Black+Decker

Con sistema de limpieza 3X para múltiples superficies, esta aspiradora incorpora una barra de cepillo patentada con cerdas de goma diseñadas para eliminar el pelo de las mascotas y la suciedad más difícil. Además, incluye un control de tres velocidades, una batería con hasta 55 minutos de tiempo ejecución, así como un filtro que se limpia solo y brinda dos veces más potencia de succión. 31% de descuento, ahorra 2,550.06 pesos.

aspiradora-black+decker

Focos inteligentes Philips Hue

Los focos Philips Hue White A19 combinan eficiencia energética con controles intuitivos para que cambies de luz fría a luz cálida en un instante. El kit incluye cuatro focos inteligentes LED A19, diseñados para adaptarse a lámparas de mesa estándar, y un Hue Bridge, con el que podrás configurar la luz perfecta para cada estado de ánimo. Solo tienes que configurar la app Philips Hue en tu celular o tableta y, mediante Bluetooth, podrás establecer temporizadores, atenuar el brillo o cambiar el tono de cada foco. Además, son compatibles con dispositivos que integren el asistente de voz de Amazon, Alexa. 31% de descuento, ahorra 1,044 pesos.

Philips-hue-hotsale

Olla de presión multiusos Instant Pot

Cocina hasta un 70% más rápido y sin muchas complicaciones con esta olla multiusos —con más de 28,000 calificaciones de usuarios— que sustituye nueve electrodomésticos comunes. Con ella podrás cocinar guisos en cocción lenta, hacer arroz, yogurt o pasteles, cocinar huevos a la perfección, hacer alimentos al vapor o, incluso, esterilizar botellas de vidrio. Incorpora 15 programas preconfigurados que puedes elegir desde su panel frontal y visualizar en su pantalla LCD. Además, cuenta con un exterior de acero inoxidable cepillado y resistente a las huellas dactilares, que es fácil de limpiar; la tapa, la rejilla de vapor y la olla interior son aptas para el lavavajillas. 30% de descuento, ahorra 997.02 pesos.

instantpot-hotsale

*Todos los precios de compra incluidos en este artículo están actualizados a 31 de mayo de 2021.

*Si eres usuario de Amazon Prime, todas las compras tienen gastos de envío gratuitos.

*Nuestros periodistas recomiendan de forma rigurosa e independiente productos y servicios que puedes adquirir en Internet. Cada vez que compras a través de algunos enlaces añadidos al texto, EL PAÍS recibe una comisión. Lee aquí nuestra política comercial.

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_