Un grupo de manifestantes detona una bomba de humo en el Congreso de Nuevo León
La protesta se desencadenó cuando los legisladores discutían la designación de un gobernador interino, para sustituir a Samuel García
Un grupo de manifestantes ha irrumpido este miércoles en el Congreso de Nuevo León y ha detonado una bomba de humo verde. Varias decenas de personas, algunas de ellas con la cara cubierta, ha entrado en el salón donde los legisladores discutían la designación de un gobernador interino que sustituya a Samuel García, actual mandatario del Estado que se ha lanzado a la carrera presidencial. Al grito de “vendidos”, el grupo ha interrumpido la sesión con el puño en alto. “No se vayan”, gritaba todavía la presidenta de la sesión mientras la bomba de humo invadía la sala.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.