Un asalto a mano armada en la autopista México-Puebla deja un hombre herido de bala
Un vídeo difundido en redes muestra como una bala atraviesa la ventana y hiere al hombre que maneja el coche mientras trata de escapar
Cuatro personas manejan por la autopista México-Puebla una noche del pasado octubre, según unas imágenes difundidas en redes sociales por el canal N+ de Televisa. A la altura de Chalco, ya en el Estado de México, el vehículo toma una curva y no puede esquivar una piedra. Al detener en el arcén de la vía, se escucha fuera de plano como alguien comienza a golpear con violencia el cristal del conductor. Los pasajeros, conscientes que están siendo asaltados, deciden arrancar de nuevo pese tener la rueda pinchada.
Cuatro jóvenes vivieron un intento de asalto en la autopista México-Puebla, resultando aparentemente herido uno de ellos; sucedió a la altura de Chalco, Edomex. #LasNoticiasDeFOROtv | #SiempreEnVivo | #SiempreContigo | Sigue https://t.co/R0rtaHzqZe pic.twitter.com/SLsYSWdIBY
— Foro_TV (@Foro_TV) November 12, 2023
“Tranquilo, tranquilo”, se escucha decir al hombre que maneja mientras arranca el coche. En ese momento, se escucha un disparo y una bala atraviesa la ventana haciendo saltar pequeños trozos de cristal. El hombre no suelta el volante pero se retuerce de dolor y dice “sí me dió” mientras se toca el costado izquierdo. La mujer del asiento del acompañante llama a una ambulancia. La autopista que conecta la capital con Puebla suele aparecer en los medios como uno de los lugares donde se repiten con frecuencia, sobre todo de noche, los asaltos a vehículos.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.