_
_
_
_
_

“Silencio las cosas que pienso por miedo”. Podcast ‘Al habla... con Warkentin’ | Ep. 31: Julieta Venegas

La comunicadora de W Radio Gabriela Warkentin conversa con la artista mexicana sobre feminismos, añoranzas, comida, viajes y esperanzas

El País

Para cerrar esta temporada de Al hablar... con Warkentin, la comunicadora de W Radio, Gabriela Warkentin, conversa con la artista mexicana Julieta Venegas. La cantante, desde Buenos Aires donde reside, valora el final de un año como “muy raro”, en el que su hija volvió a la escuela y una parte de su familia se contagió de la covid-19. “En la pandemia empecé a escribir como refugio”, apunta Venegas. En una conversación informal de un sábado por la tarde, la periodista y la artista tratan temas como el feminismo, la añoranza, miedos y esperanzas: “El silenciar las cosas que pienso por miedo es una cosa que yo tengo muy integrada y ver como la nueva generación de las mujeres sale muy peleadora, me llena de energía”.

ESCÚCHALO EN TU PLATAFORMA FAVORITA

YouTube pinchando aquí. En Google Podcasts si pinchas aquí. Y si tienes un iPhone o un iPad, pincha aquí para escucharlo en Apple Podcasts. También puedes suscribirte al RSS Feed.

Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS México y reciba todas las claves informativas de la actualidad de este país

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_