_
_
_
_
_

EL PAÍS México renueva su newsletter semanal

Con un formato nuevo y más contenido, el envío busca acercar la diversidad y profundidad de la cobertura a los lectores y fortalecer una vía de comunicación directa

Un hombre levanta el puño durante el entierro del activista asesinado Samir Flores.
Un hombre levanta el puño durante el entierro del activista asesinado Samir Flores.Teresa de Miguel Escribano (El País)

La newsletter de EL PAÍS México, el boletín semanal con las claves informativas de la actualidad nacional, se renueva y cambia de día de envío. A partir de la próxima semana, los lectores suscritos podrán advertir algunas de las modificaciones implementadas en el último mes: un formato más ágil y directo, un resumen de primera mano sobre los temas centrales de la coyuntura y una selección de los mejores reportajes y análisis de nuestra cobertura.

El 1 de junio de 2020, como parte de su apuesta en América, EL PAÍS lanzó una edición mexicana para servir a la audiencia del país de habla hispana más grande del mundo. La redacción de México ya es la segunda más grande después de la sede central en Madrid y está formada por más de una treintena de profesionales entre reporteros, editores, fotógrafos y videoperiodistas. Ahora renovamos también la newsletter con el objetivo de reflejar nuestro compromiso con los lectores mexicanos.

El equipo de EL PAÍS México ha reporteado y narrado intensivamente los impactos en la salud y la economía de la larga crisis del coronavirus, desde cómo se vive la batalla contra la covid dentro de un antiguo hospital de guerra hasta la falta de insumos que retrasa la salida de las vacunas. Además de informar a diario sobre los asuntos más relevantes en la política nacional, la redacción seguirá investigando y cubriendo las principales historias sobre la lucha de los colectivos feministas, la producción cultural, los problemas sociales y ambientales, los casos de corrupción, el narcotráfico y la migración, entre otros temas, a través de reportajes, análisis de datos, vídeos, noticias en directo, columnas y producciones especiales. Los suscriptores recibirán una selección de lo mejor de esta cobertura, y en algunos casos también adelantos de exclusivas. Si quiere recibir cada martes las historias más importantes de EL PAÍS México en su bandeja de entrada, suscríbase aquí.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_