El viento derriba un anuncio sobre dos autos en México
Las fuertes rachas por un frente frío que afecta al país hicieron caer un poste sobe los vehículos en movimiento en Metepec
El invierno se resiste a dejar México. Este miércoles el país sufrió la entrada de la onceava tormenta invernal que ha traído nevadas en gran parte del norte, descenso de temperaturas y lluvias en el centro, incluidos la Ciudad y el Estado de México.
En Metepec, un municipio mexiquense, las rachas de viento tiraron el poste de un anuncio de publicidad sobre dos automóviles que circulaban esta mañana por la Avenida Pino Suárez, cerca de un importante centro comercial.El Secretario de Salud del Estado de México, César Gómez Monge, informó en su cuenta de Twitter de que no hubo ningún muerto y los cuatro ocupantes de los vehículos fueron trasladados al hospital Nicolás San Juan, sin heridas de gravedad.
Informamos que afortunadamente no hay deceso alguno; cuatro personas fueron trasladadas al Hospital Nicolás San Juan
— César Gómez Monge (@cesar_gmonge) March 9, 2016
El Sistema Meteorológico Nacional había anunciado sobre el cambio de temperatura y la entrada del frente frío que continuará hasta el jueves próximo. Toluca, la capital del Estado de México, reportó más de 20 árboles caídos por el viento y 18 en Metepec.
En el Valle de México se prevé la caída de nieve en las zonas altas y temperaturas hasta cinco grados bajo cero en Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Coahuila, Aguascalientes, Jalisco y el Estado de México.
Aplasta espectacular a dos carros en Pino Suárez a la altura de galerías #metepec. pic.twitter.com/Zagd948Vaj
— Bernardo Jasso (@BernaJasso) March 9, 2016
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.