Millie Bobby Brown y Jake Bongiovi se han casado en secreto
La actriz de ‘Stranger Things’ y el hijo de Jon Bon Jovi se comprometieron hace un año y ahora han contraído matrimonio solo con su familia como testigo
La boda estaba a la vista y parecía inminente, pero lo que nadie sabía es que fuera a ser por sorpresa. Millie Bobby Brown, de 20 años, y Jake Bongiovi, de 22, se casaron en secreto este pasado fin de semana, tal y como ha anunciado en exclusiva la revista People este viernes 24 de mayo.
La actriz, conocida mundialmente por su papel de Once en la serie de ciencia-ficción d...
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
La boda estaba a la vista y parecía inminente, pero lo que nadie sabía es que fuera a ser por sorpresa. Millie Bobby Brown, de 20 años, y Jake Bongiovi, de 22, se casaron en secreto este pasado fin de semana, tal y como ha anunciado en exclusiva la revista People este viernes 24 de mayo.
La actriz, conocida mundialmente por su papel de Once en la serie de ciencia-ficción de Netflix Stranger Things, y el actor y modelo, hijo del cantante Jon Bon Jovi, contrajeron matrimonio en una pequeña ceremonia privada. En ella estuvieron presentes los padres de ambos. Según la publicación estadounidense, “fue una ceremonia romántica y discreta en la que estuvieron presentes sus familiares más cercanos”. No se sabe dónde ha tenido lugar ni, por el momento, hay imágenes de la misma. Los dos protagonistas tampoco han compartido nada por ahora de la noticia.
Esta sería solo su primera boda, según la revista, ya que planean otra ceremonia más grande un poco más adelante. Los jóvenes se conocieron a través de Instagram y primero surgió la amistad. Llevan saliendo algo más de dos años y, aunque se desconoce cuándo arrancó su romance, las primeras imágenes de los dos juntos datan de mediados de 2021. Decidieron hacerlo oficial a través de un posado en la alfombra roja de los premios Bafta, en Londres, en marzo de 2022. Esa Navidad la pasaron juntos, en casa de Brown. Poco después, en abril de 2023, anunciaban su compromiso a través de sus redes sociales. Ella, junto a un gran anillo de diamantes, escribía: “I’ve loved you three summers now, honey, but I want ‘em all (”llevo queriéndote tres veranos, ahora, cariño, los quiero todos”, en español, la letra de la canción Lover, de Taylor Swift). Él colgó imágenes de ellos en una playa junto a la palabra Forever, para siempre.
Brown ha tenido una fama exponencial e instantánea desde que se convirtió en una de las niñas protagonistas de Stranger Things en 2016, cuando apenas tenía 12 años. Gracias a su papel y a su carisma rápidamente pasó a ser uno de los rostros centrales de la serie, y de hecho se convirtió en la mejor pagada entre los actores del elenco infantil. Empezó a acudir a eventos y pasarelas, a protagonizar campañas de publicidad y a ser icono de estilo y a ser un nombre de influencia. De hecho, en 2018 fue elegida entre los más influyentes del año por la revista Time; era la más joven de la lista.
Ella misma ha contado en varias entrevistas que, más allá del rodaje, en su infancia tenía pocos amigos y estudiaba en casa, y que en el colegio sufrió acoso escolar. Tras dejar la serie, la actriz británica pero nacida en Marbella ha protagonizado títulos como Enola Holmes y Damisela, dirigida por Juan Carlos Fresnadillo, algo que hizo que el año pasado se convirtiera en la segunda actriz mejor pagada de Hollywood, solo por detrás de Margot Robbie en Barbie.
Al igual que su carrera, su vida ha estado muy expuesta, más aun que las de sus compañeros de reparto; tanto que el año pasado, cuando apenas había superado la mayoría de edad, lanzó su primer libro. Ahora acumula más de 63 millones de seguidores en Instagram, pero en su adolescencia decidió cortar en redes sociales y desaparecer temporalmente. Con apenas 14 años se conoció su primera relación amorosa, junto al cantante Jacob Sartorius.
La vida de Bongiovi ha sido conocida desde la cuna, pero ha sido más discreta que la de su hoy esposa. Es un personaje muy conocido en el mundillo hollywoodiense, pero más bien por ser un nepobaby, un hijo de. Es el tercero de los cuatro hijos (tras Stephanie y Jesse y antes de Romeo) del multimillonario cantante Jon Bon Jovi y de su esposa Dorothea. Estudió un año en la universidad y este año ha logrado un papel en la película musical Rockbottom. Con 1,4 millones de seguidores en Instagram, Jake se define en su biografía de la red social como “actor/productor/chico guay por ahí”. Su famoso progenitor bendijo su unión poco después de su compromiso, asegurando que la joven era “estupenda” y que junto a ella su hijo era “muy, muy feliz”. “No sé si la edad importa”, comentó el músico dada la juventud de ambos. “Si encuentras la pareja adecuada y crecéis juntos... Mi consejo es que crecer juntos es de sabios. Creo que todos mis hijos han encontrado gente con la que creen que pueden crecer juntos y nos gustan todos”.