Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra
Los protagonistas de San Isidro
25 fotos

Los protagonistas de San Isidro

Personajes del mundo de la cultura y la política han disfrutado de las fiestas del patrón de Madrid a lo largo de los años

  • El alcalde Enrique Tierno Galván tienta una bota de vino en la fiesta de las Casas Regionales en la plaza Mayor de Madrid, el 15 de mayo de 1984.
    1El alcalde Enrique Tierno Galván tienta una bota de vino en la fiesta de las Casas Regionales en la plaza Mayor de Madrid, el 15 de mayo de 1984.
  • Actuación de Camarón de la Isla y Tomatito en las fiestas de San Isidro, el 13 de mayo de 1981.
    2Actuación de Camarón de la Isla y Tomatito en las fiestas de San Isidro, el 13 de mayo de 1981.
  • El alcalde José María Álvarez del Manzano da a probar de un plato en el tradicional cocido madrileño en la plaza Mayor de Madrid, organizado en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, cuya preparación corrió a cargo de militares de la Agrupación de Abastecimiento I-11 del Ejército de Tierra el 20 de mayo de 2001.
    3El alcalde José María Álvarez del Manzano da a probar de un plato en el tradicional cocido madrileño en la plaza Mayor de Madrid, organizado en beneficio de Aldeas Infantiles SOS, cuya preparación corrió a cargo de militares de la Agrupación de Abastecimiento I-11 del Ejército de Tierra el 20 de mayo de 2001.
  • Actuación de Joan Manuel Serrat en el palacio de Deportes de Madrid, dentro de las actividades de las fiestas de San Isidro, el 15 de mayo de 1986.
    4Actuación de Joan Manuel Serrat en el palacio de Deportes de Madrid, dentro de las actividades de las fiestas de San Isidro, el 15 de mayo de 1986.
  • La socialista Trinidad Jiménez coloca un pañuelo blanco a José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE, durante su visita a la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 2002.
    5La socialista Trinidad Jiménez coloca un pañuelo blanco a José Luis Rodríguez Zapatero, secretario general del PSOE, durante su visita a la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 2002.
  • El actor y director Fernando Fernán-Gómez pronuncia el pregón de las fiestas de San Isidro de 1984, junto al alcalde Enrique Tierno Galván.
    6El actor y director Fernando Fernán-Gómez pronuncia el pregón de las fiestas de San Isidro de 1984, junto al alcalde Enrique Tierno Galván.
  • La alcaldesa Ana Botella bebe el agua del Santo tras visitar la ermita de San Isidro el 15 de mayo de 2012.
    7La alcaldesa Ana Botella bebe el agua del Santo tras visitar la ermita de San Isidro el 15 de mayo de 2012.
  • Cristina Almeida, candidata a presidencia de la Comunidad de Madrid por la coalición PSOE-Progresistas en las elecciones autonómicas del 13-J, examina una vasija de cerámica en la pradera de San Isidro el 15 de mayo de 1999.
    8Cristina Almeida, candidata a presidencia de la Comunidad de Madrid por la coalición PSOE-Progresistas en las elecciones autonómicas del 13-J, examina una vasija de cerámica en la pradera de San Isidro el 15 de mayo de 1999.
  • Los candidatos del PSOE a la presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento, Rafael Simancas (izquierda) y Miguel Sebastián, respectivamente, no dudaron en plena campaña electoral de vestirse de castizos, degustar rosquillas del santo y hasta bailar un chotis en la verbena de San Isidro el 15 de mayo de 2007.
    9Los candidatos del PSOE a la presidencia de la Comunidad y al Ayuntamiento, Rafael Simancas (izquierda) y Miguel Sebastián, respectivamente, no dudaron en plena campaña electoral de vestirse de castizos, degustar rosquillas del santo y hasta bailar un chotis en la verbena de San Isidro el 15 de mayo de 2007.
  • El exalcade de Madrid y senador Juan Barranco bebe de una bota en la pradera de San Isidro el 15 de mayo de 1998.
    10El exalcade de Madrid y senador Juan Barranco bebe de una bota en la pradera de San Isidro el 15 de mayo de 1998.
  • De izquierda a derecha, Joaquín Sabina lee el pregón de las fiestas de San Isidro desde un balcón de la plaza de la Villa el 13 de mayo de 2005 en presencia del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y el vicealcalde, Manuel Cobo.
    11De izquierda a derecha, Joaquín Sabina lee el pregón de las fiestas de San Isidro desde un balcón de la plaza de la Villa el 13 de mayo de 2005 en presencia del alcalde, Alberto Ruiz-Gallardón, y el vicealcalde, Manuel Cobo.
  • Juan Barranco, izquierda, y Joaquín Leguina, candidatos socialistas, respectivamente, a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid en las elecciones del 26-M, en entrevista a pie de árbol en la fiesta de San Isidro el 15 de mayo de 1991.
    12Juan Barranco, izquierda, y Joaquín Leguina, candidatos socialistas, respectivamente, a la alcaldía y a la Comunidad de Madrid en las elecciones del 26-M, en entrevista a pie de árbol en la fiesta de San Isidro el 15 de mayo de 1991.
  • El actor Tony Leblanc, pregonero de la fiestas de San Isidro en mayo del 2000, en la plaza Mayor con el alcalde José María Álvarez del Manzano y su esposa, María Eulalia Miró.
    13El actor Tony Leblanc, pregonero de la fiestas de San Isidro en mayo del 2000, en la plaza Mayor con el alcalde José María Álvarez del Manzano y su esposa, María Eulalia Miró.
  • Inés Sabanés, candidata a la alcaldía de Madrid por IU en las elecciones municipales del 13-J, saborea una rosquilla en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 1999.
    14Inés Sabanés, candidata a la alcaldía de Madrid por IU en las elecciones municipales del 13-J, saborea una rosquilla en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 1999.
  • La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones autonómicas, Esperanza Aguirre, en la verbena del Santo el 15 de mayo de 1997.
    15La presidenta de la Comunidad de Madrid y candidata del PP en las elecciones autonómicas, Esperanza Aguirre, en la verbena del Santo el 15 de mayo de 1997.
  • El alcalde José María Álvarez del Manzano muestra sus habilidades con la bota en la plaza Mayor de Madrid el 19 de mayo de 1996.
    16El alcalde José María Álvarez del Manzano muestra sus habilidades con la bota en la plaza Mayor de Madrid el 19 de mayo de 1996.
  • El cantante Raphael pronuncia el pregón de las fiestas de San Isidro en el balcón de la Casa de la Villa de Madrid, acompañado entre otros, del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y por Alicia Moreno, delegada del Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento, el 12 de mayo de 2010.
    17El cantante Raphael pronuncia el pregón de las fiestas de San Isidro en el balcón de la Casa de la Villa de Madrid, acompañado entre otros, del alcalde Alberto Ruiz-Gallardón y por Alicia Moreno, delegada del Área de Gobierno de Las Artes del Ayuntamiento, el 12 de mayo de 2010.
  • Ángel Matanzo, el polémico concejal del Distrito Centro, en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 1991.
    18Ángel Matanzo, el polémico concejal del Distrito Centro, en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 1991.
  • Jaime Lissavetzky, portavoz municipal del PSOE, compras las rosquillas típicas de San Isidro el 15 de mayo de 2012.
    19Jaime Lissavetzky, portavoz municipal del PSOE, compras las rosquillas típicas de San Isidro el 15 de mayo de 2012.
  • Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid en las elecciones municipales del 24-M, bebe de una botella en la fiesta de San Isidro el 15 de mayo del 2015.
    20Esperanza Aguirre, candidata a la alcaldía de Madrid en las elecciones municipales del 24-M, bebe de una botella en la fiesta de San Isidro el 15 de mayo del 2015.
  • La candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, baila un chotis en la pradera de San Isidro el 15 de mayo de 2015.
    21La candidata popular a la presidencia de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, baila un chotis en la pradera de San Isidro el 15 de mayo de 2015.
  • Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, reparte claveles naranja en la pradera del Santo, el 15 de mayo de 2016.
    22Begoña Villacís, portavoz de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid, reparte claveles naranja en la pradera del Santo, el 15 de mayo de 2016.
  • Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de Madrid, en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 2015.
    23Manuela Carmena, candidata de Ahora Madrid al Ayuntamiento de Madrid, en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 2015.
  • De izquierda a derecha, Begoña Villacís, de chulapa, Albert Rivera e Ignacio Aguado, de Ciudadanos, en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 2017.
    24De izquierda a derecha, Begoña Villacís, de chulapa, Albert Rivera e Ignacio Aguado, de Ciudadanos, en la pradera de San Isidro, el 15 de mayo de 2017.
  • Íñigo Errejón, de Podemos, posa para una fotografía con gorrilla de chulapo en la Pradera, en la fiesta de San Isidro, el 15 de mayo de 2017.
    25Íñigo Errejón, de Podemos, posa para una fotografía con gorrilla de chulapo en la Pradera, en la fiesta de San Isidro, el 15 de mayo de 2017.

Más información