Reverberación
La ópera requiere un tiempo de reverberación más amplio que la sala de conciertos (1,2 o 1,3), de manera que el Real lo subirá ahora a 1,7 o 1,8, informa el ingeniero Ángel Díez. La creación del foso hará perder un par de filas (se quedará en 1.850 butacas; antes tenía 2.050). Los antepechos quizá se cambien para volver a unos del siglo XIX, más antiguos. Tras el escenario, la instalación de la complejísima maquinaria escénica, que permitirá tres decorados montados permanentemente, está avanzada. Entre las salas de ensayo, la de puesta en escena es de similares dimensiones que el escenario....
Regístrate gratis para seguir leyendo
Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
La ópera requiere un tiempo de reverberación más amplio que la sala de conciertos (1,2 o 1,3), de manera que el Real lo subirá ahora a 1,7 o 1,8, informa el ingeniero Ángel Díez. La creación del foso hará perder un par de filas (se quedará en 1.850 butacas; antes tenía 2.050). Los antepechos quizá se cambien para volver a unos del siglo XIX, más antiguos. Tras el escenario, la instalación de la complejísima maquinaria escénica, que permitirá tres decorados montados permanentemente, está avanzada. Entre las salas de ensayo, la de puesta en escena es de similares dimensiones que el escenario.
Babelia
Archivado En
- Arquitectos
- Ministerio de Cultura
- V Legislatura España
- Ópera
- Salas teatro
- Teatro musical
- Gobierno de España
- Ministerios
- Legislaturas políticas
- Teatro
- PSOE
- Gente
- Gobierno
- Patrimonio cultural
- Artes escénicas
- Espectáculos
- Partidos políticos
- España
- Administración Estado
- Política
- Administración pública
- Sociedad
- Cultura
- Arquitectura
- Arte