Los empresarios de cine de Zaragoza instituyen el Día del Espectador

La Asociación de Empresarios de Cine de la provincia de Zaragoza, en un intento de atraer al público hacia este espectáculo, ha instituido el Día del Espectador, que se celebrará todos los miércoles. Con tal motivo, quienes acudan este día a alguno de los cines de la capital y de la provincia obtendrán un descuento del 50% en el precio de la localidad, es decir, abonarán sólo 125 pesetas, en lugar de las 250 pesetas que cuesta la entrada. Los empresarios del cine han tomado esta decisión para Ilamar la atención del público sobre un espectáculo tan maravilloso como es el cine y del que pare...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

La Asociación de Empresarios de Cine de la provincia de Zaragoza, en un intento de atraer al público hacia este espectáculo, ha instituido el Día del Espectador, que se celebrará todos los miércoles. Con tal motivo, quienes acudan este día a alguno de los cines de la capital y de la provincia obtendrán un descuento del 50% en el precio de la localidad, es decir, abonarán sólo 125 pesetas, en lugar de las 250 pesetas que cuesta la entrada. Los empresarios del cine han tomado esta decisión para Ilamar la atención del público sobre un espectáculo tan maravilloso como es el cine y del que parece que la gente se ha olvidado".

Al igual que en el resto de las capitales, los cines de Zaragoza atraviesan una cierta crisis, lo cual ha motivado que algunos de estos locales hayan cerrado o se hayan convertido en salas de vídeo o discotecas: hace siete años en toda la provincia de Zaragoza había 190 cines y ahora sólo hay 65, de ellos 30 en la capital.

Toda la cultura que va contigo te espera aquí.
Suscríbete

Babelia

Las novedades literarias analizadas por los mejores críticos en nuestro boletín semanal
RECÍBELO

Archivado En