Identificado por sus hijos el cadáver de Noemí Gianotti

Alejandra y Gustavo Molfino identificaron ayer, en el cementerio de la Almudena, el cadáver de su madre, Noemí Gianotti de Molfino. El juez había ordenado la exhumación del cadáver -enterrado bajo el nombre de María del Carmen Sáenz- a petición de aquéllos.Confirmada la tesis inicial de la policía de que el cadáver era realmente el de Noemí Gianotti, el caso Molfino tiene aún numerosas lagunas para su comprensión. Una de ellas podría ser despejada en breve, si el juez ordenara la práctica de una segunda autopsia, en este caso de las vísceras del cadáver, depositadas en el Instituto Toxicológic...

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte

Alejandra y Gustavo Molfino identificaron ayer, en el cementerio de la Almudena, el cadáver de su madre, Noemí Gianotti de Molfino. El juez había ordenado la exhumación del cadáver -enterrado bajo el nombre de María del Carmen Sáenz- a petición de aquéllos.Confirmada la tesis inicial de la policía de que el cadáver era realmente el de Noemí Gianotti, el caso Molfino tiene aún numerosas lagunas para su comprensión. Una de ellas podría ser despejada en breve, si el juez ordenara la práctica de una segunda autopsia, en este caso de las vísceras del cadáver, depositadas en el Instituto Toxicológico de Madrid, corno presumiblemente parece que ocurrirá, para conocer si la muerte pudo haber sido provocada.

Las posibles conexiones internacionales en el caso de Noemí, que desapareció en Perú en el mes de junio y que reapareció misteriosamente en el aeropuerto de Barajas, procedente de Brasil, el 18 de julio pasado, para morir en un apartamento de la madrileña calle del Tutor, al día siguiente, no han sido aclaradas. El juez, ante quien volverán a declarar hoy o mañana los hijos de la señora De Molfino, tiene intención de continuar el caso hasta el final.

Página 15

Archivado En