Vuelta 19 Muchas gracias por habernos acompañado en la retransmisión en directo de la segunda carrera del día. Les esperamos dentro de unos minutos para contarles todo lo que suceda en MotoGP en un día histórico en el que Marc Márquez se podría proclamar campeón por séptima vez en la clase reina. No se lo pierdan !!! Hasta entonces, reciban un cordial saludo.
Vuelta 19 Así pues, como decíamos, a falta de cinco carreras para la conclusión de la temporada, Manu González continúa comandando la clasificación de Moto2 con 34 puntos de ventaja con respecto a Diogo Moreira y 49 sobre Arón Canet.
Vuelta 19 El que parece que se baja de la lucha por el título es Arón Canet. El valenciano no ha podido pasar hoy de la 15ª posición y lleva ya siete Grandes Premios consecutivos lejos del podio en un momento especialmente bajo debido a problemas físicos y anímicos.
Vuelta 19 La carrera ha finalizado
Vuelta 19 Manu González ha concluido en la 5ª posición. En una carrera muy complicado en la que tuvo problemas en la salida y posteriormente fue sancionado por un incidente con Celestino Vietti ha conseguido salvar los muebles y mantiene una cómoda renta de 34 puntos con respecto a Diogo Moreira.
Vuelta 19 Diogo Moreira firma una tercera posición que le permite continuar en la lucha por la corona en esta categoría intermedia. Se trata de la sexta presencia en el podio del piloto brasileño en la actual temporada.
Vuelta 19 Izan Guevara abandona la carrera debido a una avería
Vuelta 19 Jake Dixon ha cruzado la recta de meta en la segunda posición y logra su 5º podio de la temporada, los dos últimos en las tres últimas citas mundialistas.
Vuelta 19 VICTORIA DE DANI HOLGADO !!! Segunda de su trayectoria en Moto2 y logra terminar en el podio por cuarta vez en las cinco últimas carreras, lo que da buena cuenta del excepcional momento de forma en el que se encuentra.
Vuelta 19 David Alonso sigue el rebufo de Diogo Moreira
Vuelta 19 ÚLTIMA VUELTA !!! Dani Holgado se puede permitir un último giro bastante relajado. Por detrás, David Alonso podría tratar de superar a Diogo Moreira. Veremos...
Vuelta 19 La carrera ha entrado en la última vuelta con el ganador decidido ()
Vuelta 18 5º MANU GONZÁLEZ !!! El vigente líder de Moto2 está salvando los muebles en una carrera que se le complicó mucho en la salida y posteriormente con una long lap de sanción tras un toque con Celestino Vietti.
Vuelta 18 Manu González adelanta a Tony Arbolino y alcanza el 5º puesto
Vuelta 17 SEXTO MANU GONZÁLEZ !!! Ha pasado con suficiencia a Barry Baltus y puede continuar mejorando porque tiene cerca a Tony Arbolino.
Vuelta 17 Jake Dixon ha recortado ahora bastante tiempo y da la sensación de que Dani Holgado está administrando la ventaja y cuidando al máximo los neumáticos.
Vuelta 17 TRES VUELTAS PARA EL FINAL !!! Manu González está recortando la desventaja que mantiene con respecto a Barry Baltus y habrá que ver si le da tiempo a mejorar una posición adicional en esta carrera.
Vuelta 17 Filip Salac adelanta a Ayumu Sasaki y alcanza el 13º puesto
Vuelta 17 Manu González adelanta a Barry Baltus y alcanza el 6º puesto
Vuelta 16 Parece que está perdiendo algo de fuelle Tony Arbolino y es que el italiano corre algo mermado físicamente después de que fuera operado del brazo esta misma semana.
Vuelta 16 Dani Holgado podría conseguir hoy su segunda victoria en Moto2 y va camino de conseguir su cuarta presencia en el podio en las cinco últimas carreras.
Vuelta 16 Marcos Ramírez adelanta a Ayumu Sasaki y alcanza el 12º puesto
Vuelta 16 Alonso López adelanta a Ayumu Sasaki y alcanza el 11º puesto
Vuelta 16 Marcos Ramírez adelanta a Filip Salac y alcanza el 13º puesto
Vuelta 16 David Alonso adelanta a Tony Arbolino y alcanza el 4º puesto
Vuelta 15 CINCO VUELTAS PARA EL FINAL !!! Paso al frente ahora de Diogo Moreira. El brasileño se erige en principal alternativa de Manu González en la lucha por el título y escala ahora a la tercera posición tras superar a Tony Arbolino.
Vuelta 15 Diogo Moreira adelanta a Tony Arbolino y alcanza el 3º puesto
Vuelta 14 Primera vuelta en la que Jake Dixon ha conseguido recortar ligeramente la desventaja que mantiene con respecto a Daniel Holgado. El piloto español se puede permitir el lujo de ir administrando la inmensa renta que ha ido adquiriendo a lo largo de toda la prueba.
Vuelta 13 7º MANU GONZÁLEZ !!! Sigue remontando el actual líder de Moto2 y continúa minimizando daños en una carrera que se le ha ido complicando tras comenzar desde la pole position.
Vuelta 13 Manu González adelanta a Iván Ortola y alcanza el 7º puesto
Vuelta 13 Manu González sigue el rebufo de Iván Ortola
Vuelta 12 Ritmo de otro planeta el de Daniel Holgado !!! No afloja el piloto alicantino y tiene más de cuatro segundos de ventaja sobre un Jake Dixon que ocupa ahora la segunda plaza tras superar a Tony Arbolino.
Vuelta 12 Darryn Binder ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 11 8º MANU GONZÁLEZ !!! Ha superado a Albert Arenas y el madrileño da un paso más para acercarse a la posición de Diogo Moreira.
Vuelta 11 Manu González logró su primera victoria en Moto2 precisamente en este escenario, el circuito de Motegi, el año pasado. Hoy la situación está siendo bastante más complicada, aunque puede tratar de minimizar daños y ahora está tratando de superar a Albert Arenas.
Vuelta 11 Marcos Ramírez adelanta a Adrián Huertas y alcanza el 14º puesto
Vuelta 11 Manu González adelanta a Albert Arenas y alcanza el 8º puesto
Vuelta 10 En estos momentos, Diogo Moreira está rodando en la 4ª posición y solo estaría en disposición de recortar seis puntos a Manu González en la lucha por el título.
Vuelta 10 Jake Dixon adelanta a Tony Arbolino y alcanza el 2º puesto
Vuelta 9 Manu González realiza la long lap y vuelve a pista en la 9ª posición !!! No ha perdido demasiado tiempo el líder de Moto2 y habrá que ver el margen de mejora que tiene de aquí al final de la carrera.
Vuelta 8 Manu González no ha realizado de momento la long lap y la tendrá que cumplir en la siguiente vuelta.
Vuelta 8 Por delante, Daniel Holgado sigue a lo suyo y cuenta ya con más de tres segundos de ventaja con respecto a Tony Arbolino.
Vuelta 7 MANU GONZÁLEZ SANCIONADO !!! Con una long lap. No está siendo el día del piloto español, con muchas incidencias desde el comienzo y habrá que ver cuánto tiempo termina perdiendo.
Vuelta 7 Filip Salac adelanta a Marcos Ramírez y alcanza el 14º puesto
Vuelta 7 Jake Dixon adelanta a Diogo Moreira y alcanza el 3º puesto
Vuelta 6 Arón Canet, por su parte, mejoró algunos puestos en el primer tramo de la carrera, aunque ha detenido bastante su avance en los últimos giros al trazado de Motegi y no pasa de la 15ª posición en estos momentos.
Vuelta 6 Izan Guevara ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 6 Dani Muñoz ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 6 Joe Roberts ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 6 Tony Arbolino adelanta a Diogo Moreira y alcanza el 2º puesto
Vuelta 5 El incidente entre Manu González y Celestino Vietti será investigado y habrá que ver si el toque entre ambos no termina con algún tipo de sanción para el vigente líder de la categoría intermedia.
Vuelta 5 El ritmo de Daniel Holgado es tremendo y, vuelta tras vuelta, está incrementando su ventaja con respecto a Diogo Moreira. Más de un segundo y medio de ventaja para el alicantino, disparado hacia la que sería su segunda victoria en Moto2.
Vuelta 5 Celestino Vietti ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 4 CAÍDA DE CELESTINO VIETTI !!! Se ha tocado con Manu González y habrá que ver si esta acción no es investigada por Dirección de Carrera.
Vuelta 4 Continúa incrementando la renta Daniel Holgado y está muy cerca ya de rebasar la barrera del segundo de ventaja con respecto a Diogo Moreira.
Vuelta 4 Senna Agius ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 4 Celestino Vietti adelanta a Manu González y alcanza el 8º puesto
Vuelta 4 Manu González adelanta a Celestino Vietti y alcanza el 8º puesto
Vuelta 3 Sigue con problemas Manu González y no ha podido remontar ningún puesto tras perder varias posiciones en la salida. Sigue en la 9ª plaza el madrileño.
Vuelta 3 Daniel Holgado logra la primera vuelta rápida en carrera y comienza a abrir hueco en cabeza de carrera, con cinco décimas de ventaja con respecto a Diogo Moreira.
Vuelta 3 Vuelta rápida de Daniel Holgado con un tiempo de 1:48,739
Vuelta 3 Zonta van den Goorbergh ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 3 Dani Muñoz ha tenido un accidente y abandona la carrera
Vuelta 2 Ha perdido algunos puestos David Alonso. Ha sido superado por Tony Arbolino y Jake Dixon.
Vuelta 2 PRIMERO DANI HOLGADO !!! Tremendo el estado de forma del piloto de San Vicente del Raspeig.
Vuelta 2 Celestino Vietti adelanta a Manu González y alcanza el 8º puesto
Vuelta 2 Dani Holgado y David Alonso se mantienen en la segunda y tercera posición respectivamente, mientras que Manu González sigue ocupando la 9ª plaza.
Vuelta 2 Jake Dixon adelanta a David Alonso y alcanza el 4º puesto
Vuelta 2 Tony Arbolino adelanta a David Alonso y alcanza el 3º puesto
Vuelta 2 Manu González adelanta a Celestino Vietti y alcanza el 8º puesto
Vuelta 2 Daniel Holgado adelanta a Diogo Moreira y encabeza la carrera
Vuelta 2 Tony Arbolino adelanta a Jake Dixon y alcanza el 4º puesto
Vuelta 1 Caída de Dani Muñoz !!! Se ha quedado en mitad de la pista, justo debajo del túnel. Que situación más peligrosa...
Vuelta 1 PRIMERO DIOGO MOREIRA !!! Salía desde la 5ª posición el brasileño, pero eso no he ha impedido tomar las riendas de la carrera.
Vuelta 1 Manu González ha perdido muchos puestos en la salida !!!
Vuelta 0 La carrera ha comenzado
Vuelta 0 Los pilotos ya están en sus puestos
Vuelta 0 Ha comenzado la vuelta de reconocimiento
Vuelta 0 Especialmente destacable son los últimos resultados de Holgado, consiguiendo tres podios en las cuatro últimas carreras, incluyendo su victoria en el Gran Premio de Catalunya.
Vuelta 0 Tanto Dani Holgado como David Alonso están finalizando la temporada con un estado de forma excepcional. Los dos debutantes de Moto2 demuestran haberse adaptado a la perfección a la categoría intermedia y hoy tratarán de conseguir la que sería su segunda victoria de la temporada.
Vuelta 0 Manu González tratará de conseguir hoy su 5ª victoria de la temporada, un triunfo que se le resiste desde el Gran Premio de Italia. No obstante, el madrileño ha ido manteniendo una gran regularidad, con nueve presencias en el podio, y que le permiten administrar la ventaja.
Vuelta 0 Como decíamos, Manu González comienza desde la pole. Se trata de la séptima en la actual temporada y la octava de su trayectoria en Moto2. Dani Holgado y David Alonso, los dos pilotos del equipo CFMoto Aspar Team, ocupan la segunda y tercera posición.
Vuelta 0 Como decíamos, Manu González comienza desde la pole. Se trata de la séptima en la actual temporada y la octava de su trayectoria en Moto2. Dani Holgado y David Alonso, los dos pilotos del equipo CFMoto Aspar Team, ocupan la segunda y tercera posición.
Vuelta 0 Así las cosas, Manu González arranca esta gira asiática como líder con 225 puntos, 39 más que Diogo Moreira y Arón Canet. Moreira arranca desde la 5ª posición, mientras que Arón Canet sigue lidiando con problemas físicos y hoy sale muy retrasado, concretamente en la 22ª posición.
Vuelta 0 Después de la victoria de David Muñoz en Moto3, nos centramos ya en todo lo que puede suceder en la carrera de Moto2, con un Manu González que lidera la clasificación de pilotos y hoy sale desde la pole position, dispuesto a tratar de ampliar la renta con respecto a sus más directos rivales en la lucha por el título.
Vuelta 0 Buenas noches !!! Bienvenidos a la retransmisión en directo de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Japón de motociclismo desde el circuito de Motegi, la 17ª prueba de la temporada 2025. ¿Preparados? Comenzamos…