_
_
_
_
_

Shakira tour 2024: fechas, preventa, venta de boletos y sedes de los conciertos en Estados Unidos

Comienza la venta de entradas para la primera etapa del tour ‘Las Mujeres Ya No Lloran’ de la artista colombiana, que constará de 14 conciertos en Estados Unidos y Canadá

Shakira baila durante su presentación en el programa de Jimmy Falon, en Nueva York, en marzo de 2024.
Shakira baila durante su presentación en el programa de Jimmy Falon, en Nueva York, en marzo de 2024.NBC (Getty Images)

Llegó el momento que los fans de Shakira habían estado esperando. La cantante colombiana finalmente anunció las primeras fechas para su gira mundial Las Mujeres Ya No Lloran World Tour. La noticia se dio a conocer este martes, apenas unos días después de emocionar a sus seguidores con el anuncio de su próximo tour en el escenario de Coachella, a donde llegó por sorpresa como invitada especial del productor argentino Bizarrap.

La intérprete de Pies descalzos reveló las primeras 14 fechas de la gira que arrancará en Estados Unidos y Canadá. El primer show será el 2 de noviembre en Palm Desert, California, y cerrará el 15 de diciembre en Detroit, Michigan.

Uno de los regresos a los escenarios más esperados este 2024 era el de Shakira. Desde el lanzamiento de su nuevo álbum, sus seguidores alrededor del mundo han colocado temas como Shakira: Bzrp Music Sessions, Vol. 53 y TQG, junto a Karol G, en el Top 50 global de Spotify. El año pasado, esta plataforma de streaming musical señaló que su colaboración con el argentino Bizarrap se convirtió en la canción en español con más reproducciones en un solo día en la historia.

Conciertos de Shakira en Estados Unidos y Canadá

La nueva gira de la cantante originaria de Barranquilla ha estado marcada por momentos llenos de sorpresas como su aparición en el show de Jimmy Fallon, el concierto gratuito que ofreció en Times Square y la revelación en Coachella.

La serie de conciertos en la Unión Americana iniciarán en noviembre y el recorrido de Shakira incluye los estados de California, Arizona, Texas, Florida, Carolina del Norte, Washington, Ontario, Quebec, Nueva York, Massachussets, Illinois y Michigan.

¿Cómo puedo comprar boletos para la gira en Estados Unidos?

A través de redes sociales, Shakira informó que los boletos oficiales para Las Mujeres Ya No Lloran World Tour estarán disponibles a partir de hoy, miércoles 17 de abril en Ticketmaster. En esta ocasión las entradas podrán adquirirse a través de una preventa para miembros Citi y están limitados a un máximo de seis por usuario.

La preventa normal se realizará el viernes 19 de abril a las 10 de la mañana y para tener acceso es necesario hacer un registro previo para el Wolfpack en Shakira.com. La venta general será el próximo lunes 22 de abril.

¿Cuánto cuestan los boletos?

En Estados Unidos el precio de los boletos varía en cada Estado. Durante la preventa para clientes Citi, las zonas más exclusivas van desde los 530 dólares a 1.019 más impuestos. Estos tickets incluyen beneficios como boletos reservados en primera fila, artículos exclusivos, un encuentro y fotografía con Shakira. Para los boletos generales, las entradas van desde los 100 dólares en algunas ciudades hasta los 350 más impuestos.

En redes sociales, la cantante compartió que, en menos de dos horas, los boletos de preventa para los miembros de Citi están casi agotados en Brooklyn, Miami, San Antonio, Chicago, Dallas y Washington.

Siga toda la información de El PAÍS América en Facebook y X, o en nuestra newsletter semanal.

Tu comentario se publicará con nombre y apellido
Normas
Rellena tu nombre y apellido para comentarcompletar datos

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_