Videoanálisis | Los pecados que no puede perdonar ni el Papa
La periodista Diana Calderón argumenta que los gastos lujosos del Gobierno parecen ser un asunto cosmético, pero no lo son
La periodista Diana Calderón critica los gastos impertinentes del Gobierno, como el arriendo de la casa en Davos o el maquillador y el fotógrafo de la primera dama. Recuerda que el Gobierno se presentó como uno austero y que avances como la construcción de colegios en zonas rurales se pierden de vista ante los gastos sin criterio claro ni indicadores.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS sobre Colombia y aquí al canal en WhatsApp, y reciba todas las claves informativas de la actualidad del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.