Videoanálisis | Ruido en pleno empalme
La periodista Diana Calderón analiza la actualidad política colombiana, marcada por los nombramientos del presidente electo Gustavo Petro

La periodista colombiana Diana Calderón analiza en este video de EL PAÍS la actualidad de Colombia, un mes después de las elecciones presidenciales. Estas semanas han estado marcadas por los nombramientos del presidente electo, Gustavo Petro, que se posesionará el próximo siete de agosto.
En estos días, mientras Petro está de vacaciones en Italia, su ministra de Agricultura ha hablado de hacer una reforma agraria en donde propone que toda tierra que no esté siendo productiva tendrá que ser vendida al Estado. La ministra de Salud debate sobre el posible fin de las EPS y la ministra de Cultura anuncia una nueva ley sobre los celulares.
Suscríbase aquí a la newsletter de EL PAÍS sobre Colombia y reciba todas las claves informativas de la actualidad del país.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Más información
Archivado En
Últimas noticias
Feijóo entrega a la jueza nuevos mensajes a Mazón del día de la dana: “Lleva la iniciativa de comunicación... Es la clave”
La Unión de Consumidores de Asturias ultima una denuncia contra la concesionaria de la autopista astur-leonesa por abuso en el peaje
Gráficos | Una escalera estrecha como salida de emergencia y una combustión súbita: lo que se sabe del incendio en Crans-Montana
Un fuerte sismo sacude la costa de Guerrero y la Ciudad de México
Lo más visto
- Del optimismo al miedo: tres expertos analizan los efectos del nuevo salario mínimo del Gobierno de Petro
- Petro señala que el ELN fue blanco de un ataque de Trump en Venezuela: “Tememos que mezclan allí la pasta de coca para hacerla cocaína”
- La reconciliación de fin de año: J Balvin hace las paces con Residente antes de terminar el 2025
- Petro hace un reajuste a los pagos a las EPS que el sector critica como insuficiente para subsanar la crisis de salud
- Salario mínimo en Colombia 2026: en cuánto quedó tras el aumento decretado por el Gobierno de Petro y qué servicios aumentarán











































