_
_
_
_

Una niña lleva dos semanas sin dejar de estornudar

No es Gripe A: los médicos no saben qué es lo que le pasa

Os presento a Lauren Johnson, la típica niña estadounidense de 12 años si no fuese porque... no para de estornudar. Lauren, que vive en Virginia (Estados Unidos), sufre una extraña enfermedad que no le permite dejar de estornudar desde hace dos semanas. Con 12.000 estornudos por día, el ataque comenzó con un simple resfriado, del que ya se curó. Pero los estornudos siguieron. Descartada la Gripe A. la madre de Lauren la ha llevado a 6 médicos diferentes, y ninguno de ellos ha sabido decirle qué es lo que le pasa a su hija. La familia, incluso, ha probado con tratamientos como la hipnósis, sin ninguna mejoría. Afortunadamente, hay momentos del día en los que Lauren encuentra un respiro a su extraña enfermedad: nunca estornuda mientras duerme.Vídeo: AGENCIA ATLAS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_