_
_
_
_
_

Un día en la vida de Mariah Carey, en cifras

La cantante es capaz de gastarse 340.000 dólares a la semana por un yate en Capri o 19.000 dólares en cuidados de belleza

Mariah Carey, en una imagen promocional de su reality show.
Mariah Carey, en una imagen promocional de su reality show.MARIO ANZUONI (REUTERS)
Más información
Mariah Carey muestra sus 1.000 pares de zapatos
Mariah Carey y James Parker rompen su relación
El descabellado acuerdo prenupcial de Mariah Carey

Que Mariah Carey sea extravagante a la hora de gastar dinero no es nada nuevo. Es más, fuentes cercanas a ella y a su expareja James Packer, aseguran que el millonario australiano no compartía la forma en que la diva utilizaba el dinero y que por eso decidió poner fin a su compromiso. Con una fortuna que supera los 500 millones de dólares (451 millones de euros, aproximadamente) la intérprete puede presumir de tener armarios repletos con insultantes pares de zapatos, todos ellos de firmas de lujo, o cientos de bolsos y ni qué hablar de su colección de joyas.

Gracias a su reality show, Mariah's World, el público ha sido testigo de su opulenta forma de vida. Tanto es así, que la cadena que emite el programa E! Entertainment Television ha hecho un desglose de lo que la cantante de 47 años, es capaz de gastar en un solo día.

- 250.000 dólares es la cifra media que la cantante suele desembolsar en el alquiler de una residencia durante sus vacaciones. Para ella este gasto es clave en su vida. El verano pasado alquiló una mansión junto a su entonces prometido James Packer, en la ciudad de Calabasas, California. La residencia de más de 1.672 metros cuadrados, tiene ocho habitaciones, una sala de cine, ascensor, sauna y su propia bodega de vino.

Vista del Caesar’s Palace.
Vista del Caesar’s Palace.

- 6.000 dólares puede llegar a pagar la intérprete de Without You por un viaje solo de ida en un jet privado de Las Vegas a Los Ángeles.

- 35.000 dólares ha pagado por una noche en el Nobu Villa, del Caesar’s Palace. Nadie sabe en qué habitación se hospedó, aunque seguramente fue la mejor suite de todo el recinto.

- 1.500 dólares se ha gastado por una cena para ocho en el restaurante Craig’s en West Hollywood. La cuenta incluye delicatessen como trufas a la boloñesa, filet mignon y, por supuesto, más de una botella de Dom Perignon (de unos 440 dólares la botella).

Mariah Carey.
Mariah Carey.Cordon Press.

- 9 millones de dólares pagó por el apartamento que compró en Nueva York en 1999. El triplex está ubicado en la parte oeste de Central Park. Los expertos en bienes inmobiliarios aseguran que su valor ha subido a más del doble desde entonces.

- 1.400 dólares la noche abonó por la residencia que alquiló en Aspen. Mariah Carey es conocida por su pasión por los deportes de nieve, por lo que no resulta extraño que cuando decide practicarlos esté dispuesta a alquilar siempre el más lujoso.

- 340.000 dólares a la semana le costó el yate con el que navegó en Capri, Italia. Este verano la cantante escogió una embarcación que era casi como un resort cinco estrellas, pero en el agua.

Yate rentado por Mariah Carey.
Yate rentado por Mariah Carey.Cordon Press

- 19.000 dólares ha llegado a gastarse en tratamientos de belleza. Según TMZ, el costo por cuidar y estilizar su larga y dorada cabellera es de 9.600 dólares, mientras que es capaz de pagar otros 7.000 por maquillaje y 2.400 en manicura. Y eso por sola una aparición.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_