Jorge de Cambridge ya ejerce de heredero
A sus dos años y medio el hijo de Guillermo y Kate posa como integrantes en la línea de sucesión en Reino Unido
Jorge de Cambridge solo tiene dos años pero ya ejerce de heredero. Con motivo del 90 cumpleaños de Isabel II, que mañana se celebra, el palacio de Buckingham ha difundido una serie de fotos, algunas de las cuales formarán parte de una colección de sellos conmemorativos de este aniversario. Y es que si hay algo que refuerce a una monarquía es la línea de sucesión al trono, que en este caso está más que garantizada. En la imagen, la reina de Inglaterra posa acompañada de su hijo Carlos, el heredero, su nieto Guillermo y el pequeño Jorge de 2 años, que aparece junto a la soberana y subido a unos libros debido a su pequeña estatura.
Esta fotografía fue tomada en el verano del 2015 en el Palacio de Buckingham por el fotógrafo Ranald Mackechnie, que había trabajado con anterioridad con el equipo de diseño del servicio postal. Su equipo fue el encargado de seleccionar el salón del palacio en el que se realizaría la sesión. Finalmente se hizo en el llamado Salón Blanco, escenario de un retrato que ya forma parte de la historia de la monarquía británica.
A family portrait to mark #Queenat90.
— Kensington Palace (@KensingtonRoyal) April 20, 2016
It's the first time Prince George has appeared on @RoyalMailStamps pic.twitter.com/9xgoJwNU12
De su papel oficial en los sellos se podrán ver imágenes de Isabel II como Jefe de Estado en la apertura del Parlamento, otro como cabeza de la Commonwealth junto a Nelson Mandela y otra durante una visita de Estado a Nueva Zelanda.
.@RoyalMailStamps have issued a further 6 Special Stamps to honour HM's family life and official role #Queenat90 pic.twitter.com/TIcl7NGNwR
— The Royal Family (@RoyalFamily) April 20, 2016
En la serie familiar hay seis sellos más -que se pondrán en circulación a través de la página web de Royal Mail y de 8.000 oficinas de correos- centrados, tres, en la vida familiar de la reina y otros tres a su papel oficial.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.