_
_
_
_
Tentaciones
_

Tachenko también saben de baloncesto

La banda zaragozana pasó por Oh! My LOL SON Estrella Galicia, donde El Mundo Today quisieron comprobar que no eran el famoso pivot ruso

Son los inconvenientes de llamarte como un jugador mítico de baloncesto de la década de los 80. Los zaragozanos Tachenko llevan años recibiendo bromas y comentarios al respecto, y su visita a Oh! My LOL SON Estrella Galicia, el programa de la Cadena SER en el que se analiza la actualidad de la escena independiente mezclada con humor, no iba a ser menos. En el test de autenticidad al que los miembros de El Mundo Today someten habitualmente a sus invitados, a Tachenko les tocó responder a preguntas como qué recordaban de su paso por el equipo de baloncesto de Guadalajara. Y salieron del paso, además de con gran sentido del humor, demostrando conocimientos de ese deporte.

Una vez aclarado que ellos no miden 2,21 ni se dedicaron a la canasta profesionalmente, Tachenko dejaron varios temas en directo en el programa. Uno de ellos fue Midas, y otro un Más madera en el que se les unió Juanma Latorre, de Vetusta Morla, que actualmente forma parte del equipo del programa. Aquí puedes ver esos dos grandes momentos.

Oh! My LOL SON Estrella Galicia: todos los sábados de 1:30 a 2:30 en Cadena Ser, y en streaming los sábados en www.cadenaser.com y son.estrellagalicia.es.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_