_
_
_
_
_

Charlie Sheen vende su vida por 9,5 millones

Varios editores han rechazado publicar sus memorias "porque hay pocos aspectos de la vida del actor que no se conozcan"

El actor Charlie Sheen.
El actor Charlie Sheen.cordon press

Charlie Sheen está preparado para contar la historia de su vida, pero por 9,5 millones de euros. El actor, que sorprendió al mundo hace dos semanas en el programa Today  de la cadena NBC al confesar que era portador del VIH, está tanteando la industria editorial para encontrar al mejor postor que quiera comprar su biografía. Pero cuesta "demasiado dinero", según han relatado varios editores a Page Six

"Cuando Charlie protatgonizó Dos hombres y medio era una comida divertida, pero la idea de los 9,5 millones es todavía más divertida", ha dicho un veterano editor estadounidense, que no ha querido identificarse por si acaso su compañía acaba comprando la idea. "Una gran parte de su vida ya se ha contado en público y hay un exceso de información", continúa el ejecutivo, quien se pregunta que "¿qué queda por contar?". 

El actor y su agente, Mark Burg, ajenos a esta polémica, dijeron hace unos días que estaban "desbordados por las ofertas". Sheen ya se había jactado en el pasado de que la magia y la poesía le salían "de la punta de los dedos" y tal vez eso sea lo que le ha convencido a la editora Judith Regan, quien ha asegurado que le gustaría publicar sus memorias "como si fueran un poema épico". 

Pocos días después de que Charlie Sheen relatara que tenía el virus VIH, sus exparejas acudieron a los medios de comunicación para quejarse de que el actor nunca les había avisado de que era portador y que no habían utilizado preservativo en sus relaciones sexuales —contrario a la versión que él mismo ofreció en Today—. El intérprete ha tenido que empaparse estas semanas de una lluvia de denuncias ante la justicia (en el Estado de California, no avisar de que se tiene el virus a las parejas sexuales está penado con hasta ocho años de cárcel), críticas y detalles de su vida íntima, pero ahora también está intentando sacar provecho de su situación. 

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_