_
_
_
_
_

Bisbal niega haber participado en ninguna actividad delictiva

El cantante emite un comunicado ante las informaciones que le relacionan con una red de prostitución

David Bisbal, el pasado junio en Madrid.
David Bisbal, el pasado junio en Madrid.Cordon press

El cantante David Bisbal ha emitido esta noche un comunicado a través de su manager en relación a la noticia publicada el martes por varios medios, entre ellos EL PAÍS, en la que se informa de que un fiscal argentino está investigando una red de trata de mujeres para su explotación sexual a la que el cantante supuestamente habría contratado. En Argentina no es delito la contratación de prostitutas, incluso a sabiendas de que están siendo explotadas.

En el comunicado, la agencia de management GTS, explica que Bisbal acaba de volver de un viaje humanitario en Nepal, y se ha encontrado con “la desagradable sorpresa de la noticia de la que se están haciendo eco los medios de comunicación respecto a una investigación en la que se podría citar su nombre”. La agencia especifica: “Ante dichas informaciones, manifestamos tajante y rotundamente que David Bisbal jamás ha tenido relación alguna con actividades de carácter delictivo”.

“Expresamos nuestra absoluta indignación ante esta desagradable situación, cuyo origen estamos actualmente investigando, y hacemos reserva de los derechos que correspondan para defender el buen nombre y reputación de David Bisbal”, dice el comunicado, que se cierra con la siguiente frase: “Esperando que esta manifestación sirva de aclaración respecto a la noticia que se ha publicado en varios medios, rogamos tomen nota de la misma”.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_