_
_
_
_
Tentaciones
_
LO QUE HAY QUE VER

Estupendas a los 50, ¿cuál es su secreto?

Jennifer Beals estrena la serie 'Proof' en TNT y parece más joven que cuando bailaba en ‘Flashdance’. Otras actrices han dado con el elixir de la juventud sin necesidad de pasar por el cirujano

Jannifer Beals en 'Proof', nueva serie de TNT
Jannifer Beals en 'Proof', nueva serie de TNT

Olvídate de Courteney Cox (51 años), Emmanuelle Béart (52) o Meg Ryan (53), a las que el bótox ha convertido tristemente en muñecas peponas. Los genes, comer sano, dormir bien y practicar deporte son las claves universales para mantenerse en forma. Que se lo digan a Julia Ormond (50), Elisabeth Shue (51), Lisa Kudrow (52), Kelly Preston (53) o Julia Louis-Dreyfus (54). Pero, ¿y si hubiera algún truquito más? Pues ahí van.

Jennifer Beals

El 19 de diciembre cumplirá 52 años. Truco: toma habitualmente agua de clorofila, que oxigena la sangre y que descubrió en Nuevo México para sobrellevar el mal de altura. De joven, la actriz dormía con rulos y un gorro de lana en la cabeza (tremenda imagen), ahora dice que se aplica aceite de jojoba. Hoy se estrena en TNT su nueva serie, Proof.

Brooke Shields

El 31 de mayo cumplió 50. Truco: lo suyo es el agua de coco (echad un vistazo a su Instagram) y los smoothies en el desayuno. La actriz de El lago azul aconseja madrugar, ponerse las pilas pronto y practicar algún tipo de deporte tres veces a la semana.

Demi Moore

(Amanda Edwards/WireImage)
(Amanda Edwards/WireImage)Amanda Edwards (WireImage)

El 11 de noviembre cumplirá 53. Truco: lleva a rajatabla una dieta vegana, con alimentos sin procesar y ricos en antioxidantes. hasta utiliza cremas naturales. Obsesionada con su cuerpo, dice estar ahora mejor que antes. No nos extraña si corre los 10 kilómetros que dice que corre al día.

Mary-Louise Parker

El 2 de agosto cumplió 51. Truco: come habitualmente aguacates, buenos para la piel, y se prohíbe productos con conservantes, especialmente, desde que su padre murió de cáncer de colon. Para estar guapa, dice, hay que vivir de forma moderada (este truco nos gusta menos).

Elle Macpherson

El 29 de marzo cumplió 51. Truco: para mantener el sobrenombre de ‘El cuerpo’, la australiana sigue una dieta alcalina (verduras, fruta, legumbres, nueces…), porque minimiza la hinchazón, y tiene prohibidos el azúcar, el café y los lácteos (para desayunar, sí, hace malabares).

Sarah Jessica Parker

El 25 de marzo cumplió 50. Truco: la protagonista de Sexo en Nueva York sigue la llamada dieta de los Hamptons: frutas, verduras y pescados, o lo que es lo mismo, altos contenidos en fibra y Omega 3, ideal para mantener el figurín fashionista de Carrie Bradshaw.

Sandra Bullock

(Evan Agostini/Invision/AP)
(Evan Agostini/Invision/AP)Evan Agostini (Evan Agostini/Invision/AP)

El 26 de julio cumplió 51. Truco: la Miss Agente Especial se machaca en el gym una hora al día, seis veces por semana (entre otras disciplinas le gusta el kickboxing) y sigue la polémica dieta Atkins, que quema calorías rápido al ser pobre en hidratos de carbono.

Elizabeth Hurley

El 10 de junio cumplió 50. Truco: la sempiterna ex novia de Hugh Grant revela que bebe, nada más levantarse, un par de vasos de agua calientes. No nos extraña que cuando le entre la ansiedad, confiese, que no se priva de meter los dedos en un bote de crema de cacahuetes.

Diane Lane

El 22 de enero cumplió 50. Truco: fácil y que suele funcionar. Para mantenerse joven, la actriz come de todo, pero siempre en pequeñas cantidades. Como otras mujeres de su quinta suele practicar yoga y pilates.

Vanessa Williams

El 18 de marzo cumplió 52. Truco: la que fuera primera afroamericana en coronarse Miss América y una de las Mujeres desesperadas, sigue un hábito parecido al anterior: comer cinco veces al día a base de raciones pequeñas. Ojalá fuera tan fácil, ¿a que sí?

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_