_
_
_
_
_

Los Reyes despiden en Mallorca sus vacaciones

Felipe y Letizia se han desplazado hasta la isla para asistir al concierto de Jaume Anglada

Doña Letizia y don Felipe en la recepción de las autoridades de Baleares.
Doña Letizia y don Felipe en la recepción de las autoridades de Baleares.cordon press

Los reyes Felipe y Letizia se han dejado ver este fin de semana en Mallorca, contra todo pronóstico. Ambos asistieron al concierto del cantautor Jaume Anglada, al que ya han ido otros años, incluso acompañados de la princesa Leonor y la infanta Sofía. El recital se ha celebrado en el barrio de Sant Agustí con motivo de sus fiestas, a las que acudieron los Monarcas como unos vecinos más haciendo gala de un estilo desenfadado. Este fue el tercer viaje a Palma de este verano ya que los Reyes también pasaron allí un fin de semana en julio además de permanecer en Marivent 12 días a principios de agosto.

El concierto tuvo lugar en el Club de Vela Calanova y, para no llamar la atención, don Felipe y doña Letizia entraron unos minutos más tarde del comienzo. A la salida, los monarcas charlaron y se hicieron fotos con los asistentes en la explanada del club de vela y disfrutaron de la verbena con otros amigos, entre los que estaba la mujer de Anglada, muy amiga de doña Letizia. La amistad entre el cantautor y don Felipe se remonta a cuando eran compañeros naúticos en la Copa del Rey de Vela

Los Reyes habían vuelto a Madrid hace unos días después de unas vacaciones secretas —que iniciaron tras finalizar su estancia oficial en Mallorca— cuyo destino no ha sido revelado por Zarzuela. Se les pudo ver en un cine de la capital de España viendo la última película de Tom Cruise en versión original, Misión Imposible: Nación secreta.

El Rey también se dejó ver en público en un partido de baloncesto en las gradas del Madrid Arena animando a la selección española. La actividad institucional de los Reyes comenzará de nuevo el próximo 2 de septiembre con un encuentro con el Consejo General de la ONCE, el patronato de la Fundación Adecco y con representantes de la industria cultural española.  

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Más información

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_