_
_
_
_
_

El embarazo de Milla Jovovich deja a sus fans sin Resident Evil

La producción de la nueva entrega de la saga se detiene hasta que nazca el segundo hijo de la actriz y el director Paul W.S. Anderson

Los Ángeles -
Milla Jovovich y su marido, el director Paul W.S. Anderson.
Milla Jovovich y su marido, el director Paul W.S. Anderson.Wireimage

Dicen que los niños vienen con un pan debajo del brazo, pero el nuevo embarazo de la actriz y modelo ucraniana Milla Jovovich viene con la cancelación del inminente rodaje de su próxima película, Resident Evil: The Final Chapter, hasta que el bebé nazca. “Tras hablarlo mucho pensamos que lo mejor para todos será esperar”, comunicó la intérprete desde su cuenta en Facebook. Más que una cancelación se trata de un retraso de al menos un año, plazo en el que la chica dura de Hollywood dijo a sus fans que lo único que piensa hacer es “inflarse de una inagotable cantidad de madalenas”.

Su anuncio sacudió inmediatamente las redes sociales y sólo en Facebook más de 5.600 seguidores de esta saga apocalíptica, basada en un popular vídeojuego, expresaron su opinión. La mayor parte de los comentarios fueron buenos deseos a la futura madre en el segundo embarazo de su vida. Pero hubo algunos no pudieron evitar, medio en broma medio en serio, expresar su frustración. “¡Te habrás quedado contento, Paul! Ahora tendremos que esperar”, decía un comentario en la red social de Zuckerberg dirigido al director de la película y padre de la criatura, Paul W.S. Anderson, además productor de esta saga. En los mismos términos se expresaron otros seguidores frustrados que añadieron caritas tristes o suspiros para expresar su decepción por la espera.

El fanatismo despertado por estas grandes sagas cinematográficas y su activa presencia en las redes sociales hacen que sus intérpretes compartan con sus seguidores hasta los detalles más íntimos de sus vidas privadas. Así ocurrió recientemente con Scarlett Johansson, que está esperando su primer hijo. Una de las musas de la gran pantalla compartió su estado de buena esperanza con los cerca de 8.000 asistentes al famoso Hall H de la Comic Con, llamada la meca de los frikis, celebrada en San Diego (EE UU). En videoconferencia, la actriz estadounidense no pudo perderse la presentación de su próxima película, The Avengers: Age of Neutron, esa que rodó ya embarazada. “Hubo cambios en el calendario de producción pero no en el guion”, compartió con este diario la cabeza visible de los estudios Marvel, Kevin Feige. “Nos incluyó en su decisión (de quedarse embarazada) desde el principio y nunca notarás nada si ves la película”, añadió.

Ese no es el caso de Jovovich, quien ha preferido posponer el rodaje. “Entre las escenas de acción y mi tripa creciente no vimos que estar embarazada y matar zombis sea la mejor combinación”, bromeó con sus seguidores. “Ya en serio –añadió- queremos hacer la mejor película y en mi actual estado sería más difícil”.

Este será el segundo retoño de Jovovich, de 38 años. La intérprete, que se dio a conocer con películas de acción como El quinto elemento, tiene ya una hija, Ever Gabo, nacida en 2007 y también fruto de su relación con Anderson, con quien se casó en 2009. Jovovich, popular rostro en las revistas de moda, conoció a su tercer marido durante el rodaje de su primer Resident Evil, que Anderson dirigió y de la que ahora es productor. En total, su personaje de Alice, una experta asesina de zombis, ha expandido su historia a lo largo de lo que serán seis entregas una vez que el llamado Último Capítulo se ruede en Sudáfrica, hacia donde se dirigía la actriz cuando “descubrió” la buena nueva.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_