_
_
_
_
_

Coche nuevo por 7.960 euros

El Tata Vista es un pequeño utilitario indio, con cinco plazas y precios casi imbatibles

El fabricante indio Tata, propietario de Jaguar y Land Rover, sigue desarrollando su gama de modelos populares y la última propuesta es el Vista. Este pequeño monovolumen de 3,79 metros de longitud se sitúa a medio camino entre los coches urbanos (3,5 metros) como el Fiat Panda o el Hyundai i10, y los utilitarios como el Seat Ibiza o el Peugeot 208 (4 metros). Pero lo mejor es que cuesta como los primeros y ofrece un espacio interior más cercano al de los últimos. Y añade un equipo de serie más completo de lo habitual en las versiones básicas de sus rivales que refuerza su competitividad comercial.

El Tata Vista está ya a la venta en España con unos precios a partir de 7.960 euros. Además, se ofrece un descuento de 1.000 euros si se adquiere con una financiación especial que ofrece la marca: 8 años sin entrada y cuotas mensuales de 114 euros al mes.

El nuevo modelo de Tata tiene una carrocería de cinco puertas y cinco plazas de aspecto bastante correcto que incluye detalles de serie poco habituales en modelos tan económicos, como los parachoques pintados en el color de la carrocería. El interior, dentro de su sencillez, está también bastante cuidado y añade extras que normalmente no se encuentran en estos coches básicos, como un cuadro de instrumentos con cuentarrevoluciones, plásticos mullidos en el salpicadero, que reducen las lesiones en caso de accidente, banqueta trsera abatible por partes… Por último, tiene un maletero bastante amplio, de 232 litros.

El Vista solo se vende con un motor 1.4 de 75 CV y origen Fiat acoplado a un cambio manual de cinco marchas. Las prestaciones son correctas: alcanza 170 km/h según el fabricante, y anuncia un consumo medio de 5,9 litros. El equipo de serie es bastante completo, porque viene de serie con doble airbag, ABS, aire acondicionado, dirección asistida, cuatro elevalunas eléctricos, cierre con mando y una garantía de 3 años o 100.000 kilómetros que incluye también asistencia en carretera 24 horas durante todo el período. La única opción son las llantas de aleación.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_