Kike Sarasola y Carlos Marrero, padres de una niña
El empresario y su marido han recurrido a una madre de alquiler en California (EE UU)
El empresario Kike Sarasola y su marido Carlos Marrero han sido padres de una niña, que ha nacido esta noche en California. Según ha comunicado el propio Sarasola la niña, que se llamará Aitana, ha pesado 3,700 kilos y ha medido 52 centímetros.
Kike Sarasola y Carlos Marrero se casaron el 26 de octubre de 2006 en Madrid, en presencia de relevantes personas de la vida social y política, como el expresidente Felipe González. Su enlace sirvió para apoyar los matrimonio homosexuales, aunque la pareja llevaba mucho tiempo unida.
Sarasola y Marrero decidieron recurrir a una madre de alquiler para ser padres, al igual que hizo en el pasado la baronesa Thyssen, Ricky Martin o Miguel Bosé. La pareja inicialmente iba a tener mellizos, pero finalmente solo ha llegado a término la gestación de uno de ellos, la niña.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.