_
_
_
_
_

Katy Perry y Russell Brand se divorcian

El humorista arguye "diferencias irreconciliables"

Un año y dos meses les ha durado el amor a la cantante estadounidense Katy Perry y el humorista británico Russell Brand. Esta misma tarde Brand anunciaba que había interpuesto una demanda de divorcio en un juzgado de Los Ángeles, California pidiendo el divorcio.

La pareja ha celebrado por separado las navidades. Mientras que se ha podido ver a Perry sola en las playas de Hawai, Brand ha pasado las fiestas en Cornualles, al suroeste de Inglaterra, con su familia.

La página web TMZ ha tenido acceso a la demanda de divorcio de Brand. En ella el actor asegura que la separación ha tenido lugar por "diferencias irreconciliables". Según han explicado algunos allegados de la pareja a medios estadounidenses, ambos tenían peleas cada vez más frecuentemente.

Más información
Katy Perry y Take That, en la 'lista negra' de la censura china
Nuevo año, ¿nueva gente?
Katy Perry: "Mi corazón está feliz otra vez"

La pareja se conoció en 2008 y se casó en octubre de 2010 en una ceremonia en la India. Ambos comentaron en más de una ocasión que pasaban largas temporadas separados, por lo que los rumores de divorcio eran constantes. Sin embargo, la intérprete de I Kissed a Girl explicaba hace pocas semanas que se iba a tomar un año de descanso para tener hijos.

Katy Perry contrajo matrimonio anoche con el humorista británico Russell Brand entre grandes dosis de lujo y exotismo en un hotel de Rajastán, en el oeste del país asiático. "La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de amigos y familia y la llevó a cabo un pastor cristiano", afirma la cantante estadounidense, de 26 años, en un comunicado. Del enlace, en el que hubo elefantes, encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines, apenas si hay fotos de la llegada de invitados sin identificar y de los guardias de seguridad.
Katy Perry contrajo matrimonio anoche con el humorista británico Russell Brand entre grandes dosis de lujo y exotismo en un hotel de Rajastán, en el oeste del país asiático. "La ceremonia, privada y espiritual, contó con la presencia de amigos y familia y la llevó a cabo un pastor cristiano", afirma la cantante estadounidense, de 26 años, en un comunicado. Del enlace, en el que hubo elefantes, encantadores de serpientes, tragafuegos y bailarines, apenas si hay fotos de la llegada de invitados sin identificar y de los guardias de seguridad.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_