Se casa Fernando Torres
El jugador del Liverpool contrajo ayer matrimonio civil en El Escorial
Mientras el mundo del fútbol concentraba su atención en la final de Roma que enfrentó al Barcelona y el Manchester United, uno de los mejores jugadores del fútbol europeo, Fernando Torres, contraía matrimonio con Olalla, su novia de toda la vida, en el ayuntamiento de la localidad madrileña de El Escorial. Fue una ceremonia civil celebrada a las dos de la tarde a la que sólo asistieron dos testigos, oficiada por el concejal del municipio Ignacio González Velayos.
Olalla, que dará a luz dentro de dos meses, eligió el nada usual rojo como tono de su vestido de novia.
Hace dos meses, se especuló con la posibilidad de que el futbolista del Liverpool contrajera matrimonio en la catedral de Santiago de Compostela, pero al ser preguntado por esta posibilidad, se negó a aportar datos sobre su boda. Fernando Torres es especialmente celoso con su vida privada, de ahí que haya decidido celebrar una ceremonia tan discreta lejos de las cámaras.
La pareja se conoce desde hace cinco años y vive en la ciudad del Mersey desde que el jugador fue fichado por el equipo inglés.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
El momento en que las llamas comienzan a propagarse en el bar de la estación de esquí suiza en Nochevieja
Encuentran muerta a Victoria Jones, hija del actor y director Tommy Lee Jones, en un hotel de San Francisco a los 34 años
Trump avisa de que está preparado para atacar Irán si sigue la represión de las protestas y Teherán amenaza con “caos en toda la región”
El Gobierno publica los criterios para acceder al grado extremo de dependencia de la ley ELA y garantiza un mínimo de 3.200 euros al mes
Lo más visto
- Al menos 40 muertos por un incendio en el bar de una estación de esquí en Suiza
- El vestido de Cristina Pedroche en las Campanadas 2025: un traje hecho con sus anteriores estilismos y en recuerdo a las personas con cáncer
- Nuevas reglas de tráfico para 2026: los conductores que no señalicen con la baliza V16 serán multados
- Los cuatro puentes largos que hay en 2026 y el resto de festivos del calendario laboral
- Campanadas 2025, de Pedroche a José Mota: baratas, escasas y recicladas




























































