_
_
_
_

Amy Winehouse, a las puertas del divorcio

El marido encarcelado de la cantante, Blake Fielder-Civil, inicia los trámites para poner fin a su matrimonio

Las recientes declaraciones de Amy Winehouse al tabloide británico News of the world en cuanto a su nueva vida lejos de su marido han llevado a que Blake Fielder-Civil, desde la cárcel, decida terminar con su matrimonio. Y es que la cantante no ha dudado en reconocer, durante sus aireadas vacaciones en el Caribe, que tiene una nueva pareja y que se ha alejado "para siempre" de las drogas.

La cantante británica, acompañada de su nuevo novio, Josh Bowman, de 21 años, ha protagonizado varias fotos que han dado la vuelta al mundo durante las últimas semanas. Pero la confirmación de su actual estado ha venido el domingo en su entrevista con el periódico. "Se me ha olvidado incluso que estoy casada con Blake. Todo nuestro matrimonio estaba basado en tomar drogas", ha declarado Winehouse, agregando que ahora su única adicción es Bowman.

Más información
Amy Winehouse, desvalijada
Amy Winehouse firma el divorcio

Aquellas palabras han llegado a ojos de Fielder-Civil, quien, según confirma la revista People, ha empezado hoy lunes los trámites de divorcio desde la cárcel, donde permanece desde que en diciembre dio positivo en un test de drogas durante su libertad condicional. "Yo mismo le he instruido a dar pie a los procedimientos necesarios para la separación, partiendo de la base de que Amy ha cometido adulterio", ha declarado Henri Brandman, el abogado del marido de Winehouse, a la publicación estadounidense.

Mientras tanto, la madre de Fielder-Civil, Giorgette, también se ha mostrado a favor de la separación definitiva del matrimonio de su hijo. "Me siento muy aliviada de que todo esto quedará atrás. Estoy segura de que esta vez sí que llegará el divorcio", ha declarado, aludiendo a las repetidas veces que la pareja ha anunciado que ponían punto final a su relación.

Amy y Blake se casaron en mayo de 2007 en una ceremonia sorpresa que tuvo lugar en Miami.

Consulta la popularidad de Amy Winehouse en lalistaWIP

REUTERS

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_