_
_
_
_
_

Felipe González, con Mar García Vaquero en Uruguay

Las imágenes se obtuvieron la semana pasada en el aeropuerto de Punta del Este (Uruguay)

La revista ¡Hola! publica este miércoles las primeras imágenes en las que se ven juntos al ex presidente del Gobierno Felipe González y a Mar García Vaquero. Las instantáneas fueron obtenidas en el aeropuerto de Punta del Este (Uruguay), una de las escalas del viaje que González realizó la semana pasada por varios países suramericanos.

Algunos medios informativos han asegurado que González se ha separado tras 39 años de matrimonio con Carmen Romero y ha iniciado una relación con Mar García Vaquero, de 49 años, empleada de La Caixa en excedencia, divorciada y madre de dos hijas. El ex presidente, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, no ha confirmado ni la separación, ni que mantenga una nueva relación.

Carmen Romero tampoco se ha pronunciado sobre el asunto. Este verano se la vio de vacaciones con su hija y nieta en las playas gaditanas.

Acudió con Carmen Romero a la capilla ardiente de Calvo-Sotelo

Una de las últimas fotos de Felipe González y Carmen Romero se obtuvo en la capilla ardiente del ex presidente de Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo. La pareja también acudió a la celebración del 70 cumpleaños del rey Juan Carlos en enero pasado.

Felipe González y Mar García Vaquero regresaron a Madrid el pasado lunes en un avión de línea regular.

El ex presidente del Gobierno y Mar García Vaquero se conocen al menos desde hace dos años. Ella es cuñada del empresario Pedro Trapote.

Felipe González, junto a Mar García Baquero, en Uruguay.
Felipe González, junto a Mar García Baquero, en Uruguay.¡HOLA!

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_