Felipe González, con Mar García Vaquero en Uruguay

Las imágenes se obtuvieron la semana pasada en el aeropuerto de Punta del Este (Uruguay)

MÁBEL GALAZ Madrid 3 DIC 2008 - 20:30 CET

Archivado en:

La revista ¡Hola! publica este miércoles las primeras imágenes en las que se ven juntos al ex presidente del Gobierno Felipe González y a Mar García Vaquero. Las instantáneas fueron obtenidas en el aeropuerto de Punta del Este (Uruguay), una de las escalas del viaje que González realizó la semana pasada por varios países suramericanos.

Algunos medios informativos han asegurado que González se ha separado tras 39 años de matrimonio con Carmen Romero y ha iniciado una relación con Mar García Vaquero, de 49 años, empleada de La Caixa en excedencia, divorciada y madre de dos hijas. El ex presidente, que siempre ha sido muy discreto con su vida privada, no ha confirmado ni la separación, ni que mantenga una nueva relación.

Carmen Romero tampoco se ha pronunciado sobre el asunto. Este verano se la vio de vacaciones con su hija y nieta en las playas gaditanas.

Acudió con Carmen Romero a la capilla ardiente de Calvo-Sotelo

Una de las últimas fotos de Felipe González y Carmen Romero se obtuvo en la capilla ardiente del ex presidente de Gobierno Leopoldo Calvo-Sotelo. La pareja también acudió a la celebración del 70 cumpleaños del rey Juan Carlos en enero pasado.

Felipe González y Mar García Vaquero regresaron a Madrid el pasado lunes en un avión de línea regular.

El ex presidente del Gobierno y Mar García Vaquero se conocen al menos desde hace dos años. Ella es cuñada del empresario Pedro Trapote.

Otras noticias

Felipe González, junto a Mar García Baquero, en Uruguay. / ¡HOLA!

Últimas noticias

Ver todo el día

Fernández Díaz dice que todo será normal con Navarra “si son leales”

Pedro Gorospe Vitoria

Jorge Fernández Díaz asegura que van a seguir prestando todos los servicios en la comunidad foral por la libertad y seguridad de sus ciudadanos

El vídeo de una 'niña perro' que indigna a Rusia

La policía investiga un posible caso de maltrato infantil entre una abuela y su nieta

Estas canciones están hechas para beber cerveza

La banda italiana Giuda mantiene viva la llama del glam rock Para celebrar su gira española nos han preparado una playlist pensada con un único fin: beber birras

EL PAÍS RECOMIENDA

La conquista vasca de Navarra

El periodista José Luis Barbería recorre la comunidad foral para explicar el enorme vuelco político tras las elecciones autonómicas

Café Comercial, como en casa

El veterano local de Madrid que ha cerrado fue bar de barrio, después centro de tertulias y luego destino turístico

Lo más visto en...

» Top 50


Webs de PRISA

cerrar ventana