La guerra de los Sheen por la tutela de sus hijas se embarra
El actor ha llegado a tachar a su ex mujer de "malvada y cerda en paro"
La batalla se mete en el barro. La dura disputa entre el actor Charlie Sheen y la actriz Denise Richards por la custodia de sus dos hijas -Sam, de 3 años, y Lola, de 2- se ha ido envenenando hasta degenerar en el insulto personal, a raiz de su separación. El protagonista de Hot Shots ha llegado a remitir a su ex mujer, según FoxNews.com, un ofensivo correo electrónico en el que cuestiona sus habilidades como madre y ataca su carrera como actriz.
"Eres una cerda, una penosa cerda en paro, sin talento, malvada y una mala madre", dice el correo de Sheen, siempre según la citada fuente. Pero la crueldad del actor se agrava si se da credibilidad a la existencia de otro e-mail, referenciado por Fox News en el que Charlie Sheen se mofa de la madre de Denise Richards, enferma de cáncer: "Ve a llorar con tu madre calva, perdedora".
Los insultos no han hecho otra cosa que caldear un fuego que ya llevaba tiempo encendido. Richards ha pedido una orden judicial para limitar las visitas de Sheen a sus hijos a un solo día, prohibiendo a Sam y Lola pasar la noche en casa de su padre, después de que su ex niñera Diana Álvarez asegurara, en una declaración jurada, que el actor tocaba a sus hijas de forma inapropiada.
Todo vale en una guerra enturbiada que también ha llevado a los tribunales una declaración de la actriz, en la que Richards describe a Sheen como "un jugador compulsivo y drogadicto, que recurre a prostitutas y desatiende a sus hijos".
La actriz ha presentado ante el tribunal, según la citada web, casi 240 cartas, correos electrónicos y documentos para tratar de dar peso a su demanda. Por supuesto, Sheen se defiende de las acusaciones alegando que, durante los 18 meses anteriores al proceso para decidir sobre la custodia de las niñas, nadie le denunció: "No se presentó ni una sola denuncia de la señora Richards, sus representantes o la niñera".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.